Elton John molesto por la postura del Vaticano sobre las

Elton John, molesto por la postura del Vaticano sobre las uniones entre personas del mismo sexo

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Elton John, molesto por la postura del Vaticano sobre las uniones entre personas del mismo sexo

Elton John replicó a los funcionarios del Vaticano por negarse a bendecir las uniones entre personas del mismo sexo.

Los líderes de la Iglesia Católica anunciaron el fallo el lunes, como parte de un decreto de dos páginas firmado por el Papa Francisco, que afirma que Dios «no puede bendecir el pecado», y el rockero gay se apresuró a responder.

Al llamar a la declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe «hipocresía», considerando la inversión financiera de la iglesia en su película biográfica Rocketman de 2019, en la que se presenta a sí mismo como un gay, Elton tuiteó: «¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir las bodas gay porque «son pecados», pero ¿se benefician felizmente de invertir millones en «Rocketman», una película que celebra mi descubrimiento de la felicidad de mi matrimonio con (esposo) David (Furnish)? «

Según Billboard, la Secretaría de Estado del Vaticano contribuyó con 1,18 millones de dólares (850.000 libras esterlinas) al presupuesto de la película biográfica.

Incluso la estrella de Imagine Dragons, Dan Reynolds, otro partidario de la comunidad LGBTQ +, desafió la postura del Vaticano sobre las uniones entre personas del mismo sexo y tuiteó: «Es muy decepcionante. No se trata de jóvenes LGBTQ que necesitan matrimonio o religión. Se trata de que nuestros líderes le digan a nuestros los jóvenes. No merecen los mismos derechos otorgados a sus compañeros heterosexuales. Que el amor de Dios es subjetivo. Si hay un Dios, ciertamente no está impulsando eso «.

La ex estrella de Fifth Harmony Lauren Jauregui también consideró, señalando la historia violenta y sangrienta de la Iglesia Católica: «Además, no olvidemos cómo la mayoría de los católicos que existen hoy llegaron aquí … ver ‘La Inquisición’ y ‘Las Cruzadas’ «, tuiteó. , y agregó: «Les prometo que casarse con una pareja amorosa es la menor de las preocupaciones de la Iglesia con respecto a la desobediencia a Dios».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *