Elton John presenta la primera linea de gafas

Elton John presenta la primera línea de gafas

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de: Elton John presenta la primera línea de gafas

Elton John lanzó su primera colección de gafas.

A lo largo de los años, el ícono de la música británica se ha ganado la reputación de adornar sus atuendos en el escenario y en la alfombra roja con gafas extravagantes o con joyas.

Ahora, Elton está canalizando su amor por las gafas en una nueva gama creada en asociación con Sam’s Club para el minorista estadounidense Walmart.

«Elton John Eyewear celebra la confianza, la autoexpresión y la autenticidad», comentó el productor de Rocketman. «La línea está diseñada para tener algo para todos, por lo que no importa quién sea usted, siempre puede verse a sí mismo. No se trata solo de anteojos, se trata de cambiar la forma en que las personas se ven a sí mismas».

La colección Foundations incluye 60 monturas en total, con cada diseño disponible en las categorías de prescripción, sin prescripción, sol y lector. Los marcos tienen un precio de entre $ 95 y $ 100 (£ 70 – £ 74).

Además, los ejecutivos de Walmart apoyarán la misión de Elton John AIDS Foundation donando un mínimo de $ 1 millón al año para ayudar a aumentar la educación y la conciencia sobre el VIH y alentar a las personas a dar los primeros pasos hacia un futuro más saludable.

«A nuestros clientes y miembros les encantará esta colección. Estamos encantados de celebrar la creatividad y el estilo icónico de Elton John con el lanzamiento de una colección de gafas divertida y a la moda que ayudará a los clientes a sentirse lo mejor posible, todo a un bajo precio de todos los días». añadió Janey Whiteside, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente de Walmart US. «Además, nos enorgullece arrojar luz sobre el trabajo de la Elton John AIDS Foundation y donar una parte de las ventas a su importante misión».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *