Elton John y Dua Lipa colaboran en el nuevo single

Elton John y Dua Lipa colaboran en el nuevo single Cold Heart

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Elton John y Dua Lipa colaboran en el nuevo single Cold Heart

Dua Lipa y Elton John se unieron para una nueva canción, Cold Heart (PNAU Remix).

El icónico cantautor compartió un video sobre la colaboración en Instagram el miércoles, y contenía un clip de la estrella de Future Nostalgia mostrando la letra de su éxito Rocketman y él cantando Sacrifice.

«¡Estoy tan emocionado de poder finalmente decirte que tengo un nuevo single con Dua Lipa ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ que saldrá este viernes! Dua, te amo, y ha sido una experiencia increíble hacer esto. juntos. ¡que todos lo escuchen! » escribió en la leyenda.

La joven de 25 años parecía entusiasmada con la colaboración en sus Historias de Instagram, y escribió: «¡¡¡¡Estoy radiante de emoción !!!! @eltonjohn Te amo y estoy muy feliz de que esto finalmente esté disponible en el mundo. «

John se unió a la transmisión en vivo de Studio 2054 del exitoso productor Levitation el año pasado después de una sesión conjunta de Instagram Live el mes anterior. En abril, la estrella del pop actuó en la pre-fiesta de los Oscar de la Fundación Elton John AIDS.

John habló sobre su admiración por los artistas más jóvenes, incluidos Dua, Lorde y Billie Eilish, en una entrevista con Apple Music a principios de este año.

«Es maravilloso porque piensas, ‘Dios, tienen 16, 17 o 15. ¿Cómo lo hacen?’ Me mantiene animada y me hace muy feliz «, dijo.

John tenía una relación de mucho tiempo con el grupo de baile australiano PNAU y anteriormente lanzó un álbum de remezclas de John titulado Good Morning To The Night en 2012.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *