Elton John y Dua Lipa contra Ed Sheeran por el

Elton John y Dua Lipa contra Ed Sheeran por el sencillo # 1

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Elton John y Dua Lipa contra Ed Sheeran por el sencillo # 1

The Official Chart: First Look ofrece un primer vistazo al Top 20 antes del Top 100 de la lista oficial de singles del viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

Elton John y Dua Lipa están luchando contra Ed Sheeran por el número 1 en la lista oficial de sencillos de esta semana. El líder actual de Ed Shivers (1) tiene una pequeña ventaja en la parte superior de la lista oficial de First Look, mientras que Cold Heart (Pnau Remix) (2) de Elton & Dua está detrás de solo 2,500 ventas en la lista.

Ed continúa dominando la lista de singles oficiales antes de su nuevo álbum =, lanzado el 29 de octubre. El ex No. 1 Bad Habits sube tres lugares al No. 3, mientras que la pista del álbum Visiting Hours sube seis lugares al No. 16.

El éxito viral mundial Heat Waves de la banda de Oxford Glass Animals está en camino de alcanzar nuevas alturas en la lista oficial de sencillos esta semana, subiendo tres escalones hasta el número 5.

Otro sencillo Top 40 es la canción principal del último álbum de Billie Eilish Happier Than Ever, que volverá al Top 10 este viernes, escalando dos lugares hasta el número 9.

Finalmente, Becky Hill & Topic’s My Heart Goes (La Di Da) continúa escalando el Top 20, actualmente subiendo tres lugares hasta el número 14.

La lista oficial de singles Top 100 se revela en OfficialCharts.com todos los viernes a las 5:45 pm. Siga la cuenta regresiva del Top 40 en vivo en el programa oficial de BBC Radio 1 con Scott Mills.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *