Elton John y Years Years revelan nuevo sencillo Its

Elton John y Years & Years revelan nuevo sencillo ‘It’s A Sin’

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Elton John y Years & Years revelan nuevo sencillo ‘It’s A Sin’

Elton John y Years & Years se reunieron para una actuación verdaderamente espectacular del clásico de Pet Shop Boys «It’s a sin» en los premios BRIT de esta noche.

Un momento cultural significativo y oportuno que sin duda centrará la atención en la epidemia de sida en la década de 1980 y la epidemia en curso en 2021, la colaboración y la actuación se inspiraron en la serie de televisión de Russell T Davies ‘It’s a Sin’. La serie conmovió profundamente a más de 18 millones de espectadores en Gran Bretaña y trajo la lucha contra el VIH / SIDA nuevamente a la conversación pública en un momento crucial en la batalla para erradicar el virus. ‘It’s a Sin’ protagonizó Years & Years ‘Olly Alexander en un aclamado papel principal, y atrajo una recepción extasiada de fanáticos y críticos por igual.

Para acompañar la actuación de esta noche, Elton John y Years & Years también anuncian el lanzamiento de una nueva versión grabada de «It’s a sin». Producido por Stuart Price (The Killers, Madonna, Scissor Sisters, Dua Lipa) y Pet Shop Boys, el single establece un tono sombrío con el piano y la voz inconfundibles de Elton y la voz melancólica de Olly, antes de presentarse como un himno triunfante, eufórico y provocativo para llenar. la pista de baile.

El sencillo es en apoyo de la Elton John AIDS Foundation. Fundada en 1992, la Elton John AIDS Foundation es una de las principales organizaciones independientes sobre el sida del mundo. La misión de la Fundación es simple: acabar con la epidemia del sida. Al movilizar su red de generosos patrocinadores y socios, financian a expertos locales en cuatro continentes para desafiar la discriminación, prevenir infecciones y brindar tratamiento, así como para influir en los gobiernos para acabar con el sida.

El lanzamiento de «It’s a sin» sigue al gran éxito reciente de Elton John, la reciente Fiesta de Visualización de los Premios de la Academia, en la que Elton John y David Furnish recaudaron $ 3 millones para el esfuerzo mundial para acabar con el sida. La primera gala virtual de la Fundación tuvo lugar el domingo 25 de abril y contó con la imprescindible actuación de Dua Lipa y la presencia de invitados muy especiales como Lady Gaga, Cynthia Erivo y el elenco de It’s a Sin, entre otros.

El 100% de las ganancias netas de Universal Music Operations Limited (incluidas todas las acciones de artistas y productores) de la venta de este sencillo se donará a la Elton John AIDS Foundation, una organización benéfica registrada con el número 1017336 en Inglaterra y Gales.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *