Elvis Costello no tiene problema con Olivia Rodrigo por el

Elvis Costello no tiene problema con Olivia Rodrigo por el riff de Brutal similar a su éxito

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de: Elvis Costello no tiene problema con Olivia Rodrigo por el riff de Brutal similar a su éxito

Elvis Costello no tiene ningún problema con la canción «Brutal» de Olivia Rodrigo que tiene un riff similar a su clásico de 1978 «Pump It Up».

El compositor post-punk de 66 años se inspiró en gran medida en «Subterranean Homesick Blues» de Bob Dylan cuando escribió la canción satírica, e insistió en tomar elementos del trabajo de otros artistas y hacerlo suyo es «cómo el rock and roll funciona «, por lo que no tiene problemas con el chart-topper.

Un usuario de Twitter retuiteó un enlace a un artículo sobre Olivia siendo acusada de plagio por Courtney Love y agregó: «No, mierda. La primera canción del álbum es un impulso bastante dirigido por Elvis Costello».

A lo que Costello respondió: «Me parece bien, Billy.

Así es como funciona el rock and roll. Toma los pedazos rotos de otra emoción y crea un juguete nuevo. Esto es lo que hice. #subterreaneanhomesickblues #toomuchmonkeybusiness «.

La líder de Hole, Courtney, llamó al creador de éxitos «Good 4 U» por copiar el arte de la banda de rock para su álbum de 1994 «Live Through This» por su reciente promoción de la película Sour Prom Concert.

Ambos artistas están disfrazados de chicas de graduación sosteniendo flores con maquillaje negro corriendo por sus rostros.

Courtney subtituló la foto de la estrella de 18 años: “¡Encuentra la diferencia! #twinning! @oliviarodrigo «.

Olivia comentó la publicación y mostró su agradecimiento por la inspiración.

Escribió: «Te amo y vives tanto (sic)»

La estrella de 56 años luego bromeó diciendo que está esperando una disculpa y flores de la estrella de «Deja Vu».

Ella agregó: «@oliviarodrigo Olivia, por favor. ¡Mi florista favorita está en Notting Hill, Londres! ¡Envíeme un mensaje para obtener más detalles! No puedo esperar a leer su nota».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *