Emily Ratajkowski afirma que Robin Thicke la agredio sexualmente en

Emily Ratajkowski afirma que Robin Thicke la agredió sexualmente en el set de rodaje de Blurred Lines

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Emily Ratajkowski afirma que Robin Thicke la agredió sexualmente en el set de rodaje de Blurred Lines

Emily Ratajkowski afirmó que Robin Thicke la agredió sexualmente mientras filmaban el video musical de Blurred Lines.

En un extracto de su próximo libro, My Body, obtenido por The Sunday Times, la modelo / actriz presuntamente acusó a la cantante de tocar sus senos sin consentimiento en el set de rodaje de 2013.

Pharrell Williams y el rapero TI también participaron en el video, junto con las modelos Elle Evans y Jessi M’Bengue, sin embargo, Ratajkowski afirmó que Thicke «regresó al set un poco borracho para grabar solo conmigo».

«De repente, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé, mirando a Robin Thicke», dijo. «Me dio una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató. La voz (de la directora Diane Martel) se quebró cuando me gritó: ‘¿Estás bien?'»

Y a pesar de que Ratajkowski y las otras modelos lucieron ropa muy escasa para el controvertido video, el supuesto encuentro la hizo sentir «desnuda por primera vez ese día».

«Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombeando a través de mi cuerpo», dijo. «No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho».

Y según el periódico, Martel confirmó el informe del incidente de Ratajkowski.

«Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Estaba de pie detrás de ella porque ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¡¿Qué diablos estás haciendo? ¡Eso es todo! ¡¡Terminado !! ‘», recordó.

Martel también afirmó que Thicke se disculpó «avergonzado» y se «arrepintió» después.

«No creo que hubiera hecho eso si hubiera estado sobrio», continuó el director.

Thicke aún no ha comentado sobre las acusaciones.

Anteriormente, Thicke y Williams habían sido criticados por las letras de Blurred Lines, y los críticos afirmaban haberse referido al sexo no consensuado, mientras que las versiones clasificadas y no clasificadas del video habían sido descritas como sexistas y misóginas.

El lanzamiento de My Body, que ha sido descrito como «una exploración profundamente personal del feminismo, la sexualidad y el poder», está programado para el 9 de noviembre.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *