Eminem esta encantado de rastrear el raro casete Nas

Eminem está encantado de rastrear el raro casete Nas

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Eminem está encantado de rastrear el raro casete Nas

Eminem una vez gastó $ 600 (£ 430) en una copia en casete del álbum de estudio debut de Nas, Illmatic.

Coleccionista de toda la vida, al artista Without Me le encanta perseguir objetos difíciles de encontrar y cuando decidió que necesitaba una copia sin abrir del clásico de 1994, hizo todo lo posible para conseguir uno.

«Amigo, no pude encontrarlo por ningún lado», dijo Eminem a Paul Rosenberg y DJ Whoo Kid durante una charla en el salón Clubhouse como parte de un evento Shady Con en línea.

«Finalmente encontré uno y costaba entre $ 500 y $ 600 por una copia sellada», agregó Eminem, haciendo la pregunta, «¿por qué diablos quien tenía una copia de Illmatic y no la abrió? Nadie».

Continuó: «Creo que es una reserva de lo que las tiendas de discos tenían en el almacén trasero: las cintas que nunca se vendieron, por lo que simplemente las guardaron y vendieron en línea. Eso es lo único que puedo pensar».

El rapero lanzó su festival digital, Shady Con, la semana pasada, brindando a los fanáticos la oportunidad de poseer una variedad de coleccionables no fungibles (NFT) aprobados por Eminem, así como algunos ritmos instrumentales originales.

“He estado coleccionando desde que era un niño, desde cómics hasta tarjetas de béisbol, juguetes, así como cualquier cinta de rap que pudiera tener en mis manos. No ha cambiado mucho para mí como adulto «, dijo.

El creador de éxitos luego explicó el atractivo de los tokens únicos: «Intenté recrear algunas de esas colecciones de esa época de mi vida y sé que no estoy solo. Quería darle a esta gota la misma vibra de ‘Oh, hombre, tengo que tomar solo eso o tal vez incluso todo el juego! ‘ «

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *