Home - Sin categoría - Eminem lanza un dardo a la gente que no usa la mascarilla en su nueva canción, ‘Adventures Of Moon Man & Slim Shady’

Eminem lanza un dardo a la gente que no usa la mascarilla en su nueva canción, ‘Adventures Of Moon Man & Slim Shady’

La polémica siempre ha rodeado a Eminem desde sus inicios. Sus problemas con la justicia o su adicción a las drogas son solo algunas de las controversias en las que el artista se ha visto involucrado. Sin embargo, pese a todo, el cantante ha logrado obtener siempre un gran apoyo por parte de sus seguidores en sus trabajos.

Esta vez el artista vuelve a ser noticia tras la publicación de su último tema, The Adventures Of Moon Man & Slim Shady, junto a Kid Cudi. En la primera colaboración de estos dos grandes raperos, podemos apreciar una amplia crítica social centrada en diferentes temas de actualidad.

Entre sus letras podemos observar frases en las que se hace referencia al uso de la mascarilla: «La mitad de nosotros caminando como un Apocalipsis zombie, la otra mitad está enfadada y no quiere usar una máscara. Solo se burlan, y así es como terminas atrapando a los enfermos. Acabo de usar la misma canasta en la que tú compras, ahora estoy en un ataúd de tu ataúd».

Por otra parte, el de Detroit se pregunta también por la brutalidad policial en Estados Unidos, haciendo una referencia clara a la muerte de George Floyd y Ahmaud Arbery.

«Oraciones a George Floyd y Ahmaud Arbery, ¿cómo diablos es que tantos policías están sucios? Detente, hombre, oficial, lo siento, pero no puedo respirar cuando te puse encima de mí, tu maldita rodilla está en mi arteria carótida», rima el rapero.

Algunos de sus enfrentamientos

La carrera del artista ha estado marcada también por sus enfrentamientos contra diferentes artistas. Entre los damnificados encontramos a Tyler, The Creator a quien llamó maricón en su canción Fall; a Iggy Azalea, de la que se burla en otra de sus canciones; o a Lana del Rey, de la que dijo «golpearía a Lana del Rey directo a la cara dos veces».

La lista de artistas que se han visto atacados por el de Detroit es larga. Cantantes como Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna son solo algunos de los nombres que han recibido alguna crítica en las letras del rapero.



Fuente: 20 minutos

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Beyoncé lanza el álbum 'Black is King' con una espectacular estética africana y cameo de su hija Ivy Blue

Beyoncé lanza el álbum ‘Black is King’ con una espectacular estética africana y cameo de su hija Ivy Blue

La cantante Beyoncé ha lanzado este viernes en Disney+ el esperado álbum visual Black is …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =