Eminem y Dr Dre actuaran en el espectaculo de medio

Eminem y Dr. Dre actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl repleto de estrellas

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de: Eminem y Dr. Dre actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl repleto de estrellas

Eminem y Dr. Dre se encuentran entre los cinco artistas que subirán al escenario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022.

Representantes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunciaron el jueves que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI de Pepsi presentaría no uno o dos actos, sino cinco, y la alineación repleta de estrellas también incluiría a Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. .

Los artistas subirán al escenario en SoFi Stadium en Inglewood, California el 13 de febrero durante una pausa del juego de campeonato anual de la NFL.

«La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera», dijo el Dr. Dre en un comunicado. «Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable».

El programa marcará un reencuentro entre la ex estrella de NWA y Snoop Dogg y Eminem, cuyas carreras ayudó a lanzar. También es la tercera vez que el Halftime Show es una colaboración entre Pepsi, NFL y Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero JAY-Z, después del equipo de Shakira y Jennifer Lopez en 2020 y el equipo de The Weeknd a principios de este año. .

«El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach, y Kendrick Lamar, un joven pionero de la música en su por derecho propio, también de Compton, estará en el centro de la cancha para una actuación única en la vida «, dijo JAY-Z en un comunicado. «A ellos se unirán el genio lírico, Eminem, y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Esta es la historia en ciernes».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *