Emotiva Lizzo confiesa que se siente como una carga en

Emotiva Lizzo confiesa que se siente «como una carga» en el nuevo video de TikTok

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Emotiva Lizzo confiesa que se siente «como una carga» en el nuevo video de TikTok

Lizzo rompió a llorar cuando admitió sentirse «como una carga para todos» en un video de TikTok durante el fin de semana.

Hitmaker Juice es conocida entre los fanáticos por su actitud generalmente optimista, pero mantuvo las cosas reales mientras se dirigía en línea y se sinceraba sobre su estado emocional.

Tomando un primer plano con una camiseta a rayas blancas y negras, Lizzo explicó: «¿Conoces esa parte de la tristeza en la que sientes una carga para todos, y molesta, y nadie se preocupa por ti?

«¿Podemos deshacernos de esa parte? Es como, ‘Oye, ya estoy triste’. Tengo que añadir un insulto a la herida de que no tengo a nadie con quien hablar. Es una locura. Por ejemplo, ¿por qué nos sentimos así? ¿Por qué nos sentimos así cuando estamos tristes? «.

El cantante de Truth Hurts agregó: «Ya no quiero sentirme así. Quiero sentir que tengo a alguien con quien hablar y que la gente se preocupa por mí».

«Soy amada. No estoy sola. Así es como quiero sentirme pero no lo siento», continuó recordándose a sí misma, antes de terminar el video diciendo: «Está bien, esto es vergonzoso».

Y aunque Lizzo no especificó qué causó su tristeza, insinuó en un clip posterior que su estado de ánimo había mejorado.

«Me siento mejor. He tenido una noche muy difícil y una mañana muy emocionante pensando en mis relaciones y en mi vida», explicó. «Ya sabes cómo es, está oscureciendo».

«Definitivamente estoy contenta de haberme acercado de todas las formas posibles, y TikTok fue una de esas formas de sentir, ver y sentir que fue muy, muy útil», dijo, y agregó que planeaba darse un pequeño baño.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *