Enemigos reformados para divertirse

Enemigos reformados para «divertirse»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? Enemigos reformados para «divertirse»

Los enemigos quieren «divertirse» cuando vuelven a la carretera por cualquier otra cosa.

La banda, formada por Tom Clarke, Andy Hopkins y Liam Watts, partirá en 2022 para celebrar el 15 aniversario de su álbum debut «We Live and Die in These Towns» en 2007 y lo hará para que se diviertan más tarde. separación en 2016.

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, el líder Tom dijo: “Hicimos algunas giras hacia el final de la banda que no nos gustaron. Lo único que importa si volvemos de gira es que nos divirtamos. De lo contrario, no lo hagamos ».

Esto viene después de que él explicó que las razones por las que regresan en su gira de 14 días fue la «loca diversión» que tuvieron con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música.

Tom reflexionó: “Nos lo pasamos genial. Recientemente eché un vistazo a la lista de bandas que apoyamos: The Rolling Stones, Oasis, Sex Pistols. No puedo creer que lo hicimos. Es una locura. «

El rockero continuó diciendo que se sentía «afortunado» por las experiencias que tuvieron en su apogeo, que incluyeron cuatro álbumes de estudio.

Dijo: «Tengo días haciendo cosas cotidianas como conducir hasta la punta y pienso: ‘¿Recuerdas la vez que Mick Jagger te invitó al Hotel Savoy?’ Me siento muy afortunado de haber hecho todo esto ”.

El «ímpetu» de la reunión fue Coventry, la ciudad natal de The Enemy, que fue nombrada Ciudad de la Cultura del Reino Unido para 2021.

Tom dijo: “Cuando Coventry obtuvo la Ciudad de la Cultura, fue el impulso para empezar a hablar de ‘Quizás deberíamos hacer algo’.

«Habría sido una lástima que falleciera y The Enemy no hiciera nada. Hemos estado hablando de giras durante un tiempo».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *