Enrique Iglesias Este es mi ultimo disco por ahora y

Enrique Iglesias: «Este es mi último disco por ahora y es lo que es»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Enrique Iglesias: «Este es mi último disco por ahora y es lo que es»

En su última conversación «At Home With» en Apple Music 1, Enrique Iglesias se une a Zane Lowe para hablar sobre su nuevo álbum «FINAL (Vol. 1)».

Le dice a Zane que se acerca voluntariamente al final de su carrera discográfica y que Michael Jackson, Bruce Springsteen y George Michael lo inspiraron para actuar pronto. Explica cómo separó sus ambiciones musicales del éxito de su padre en los primeros días de su carrera, por qué rechazó múltiples ofertas de residencia en Las Vegas, confiando en sus instintos, ya que define el éxito, la gratitud y más.

Enrique Iglesias le dice a Apple Music que ha lanzado su nuevo álbum «FINAL (Vol.1)» después de inicialmente querer lanzarlo en 2017 …
Mi primer álbum fue en 1995. Era un niño. Y sí, quería lanzar este álbum en 2017, luego se convirtió en ’18, luego ’19, luego 2020. Y ahora aquí estamos, 2021. Pero sí, seguramente la música se mueve más rápido hoy en día, y el proceso de creación musical, que puede ser un poco estresante. Pero también es una buena prueba para la canción. Si se sienta en él y espera y puede escucharlo un año después y todavía suena bien, es una buena señal. Siempre he estado involucrado con la música, la canción, el proceso de escritura. Así que, en última instancia, esto es lo que más importa

Enrique Iglesias le cuenta a Apple Music sobre su nuevo disco y el final de su carrera discográfica …
En 2015-16, estaba grabando un video y se me pasó por la cabeza, mi próximo álbum debería ser mi último álbum. Claro, hay volumen uno y volumen dos, porque tengo un contrato discográfico para ser honesto. Y el sello dijo: «Puedes lanzar este álbum, pero siempre quieres más álbumes». Entonces dije: «Ok, hagamos el volumen uno y el volumen dos». Pero siento que estoy en este capítulo de mi vida y hacer un álbum es un proceso agotador para mí. Y continuaré escribiendo canciones, como dije, y es posible que publique música en el futuro. Simplemente no tendrá el formato de un álbum si hago eso. Y eso no significa que no voy a escribir canciones porque escribir una canción puede llevar cinco años, pero puede llevar cinco minutos. Y escribo la mayoría de mis cosas en mi casa. Entonces es factible, pero este es por ahora, mi último álbum y es lo que es. Tomé esta decisión en 2016-17, y la mantengo y eso es lo que es …

Enrique Iglesias le dice a Apple Music por qué rechazó varias ofertas de residencia en Las Vegas …
Porque no me gusta actuar en la misma ciudad todas las noches, al menos ahora. Y me han pedido que haga Las Vegas durante los últimos 5, 6, 7, 8 años, y siempre he dicho que no. Y les puedo decir que en tres años, en cuatro años, prácticamente diré que no. Me gusta viajar. Me gusta ir a diferentes ciudades. Cada ciudad que aprendo. No importa cuántas veces haya estado en esa misma ciudad, siempre hay algo diferente. Me encanta. Siempre hay algo diferente con los fans, y me encanta conocer a otros fans.

Enrique Iglesias le dice a Apple Music que confíe en sus instintos …
No quiero sonar arrogante de ninguna manera, pero no suelo pedir la opinión de nadie porque sigo mi instinto y trato de asegurarme de que, si lo hago, no altera realmente lo que siento por la canción. Quiero decir, siempre estoy abierto a escuchar la opinión de la gente, pero trato de bloquearlo y solo me enfoco en la canción. ¿Cómo me hizo sentir la canción cuando la escribí por primera vez? Y siempre concéntrate en ese primer instinto y en cómo te hizo sentir.

Enrique Iglesias le cuenta a Apple Music cómo define el éxito …
Para mí, el éxito se define por cómo te sientes y por asegurarte de que haya personas positivas a tu alrededor. Especialmente cuando tienes una familia, especialmente cuando quieres despertarte todos los días y quieres asegurarte de sonreír. Si estás deprimido y menospreciado y tu confianza está baja, te afectará y afectará a todos los que te rodean. Creo que es importante de quién estás rodeado. Y para mí, el éxito depende de las personas que te rodean, de lo feliz que te hacen sentir y de lo positiva que es su energía. Diré que la música sigue siendo lo que, cuando escribes esa canción o hay esa pieza musical que conecta con tus fans, es difícil de describir. Pero creo que una vez escuché a Bono de U2 decir: «Cuando tienes una canción que conecta o una canción exitosa, la gente te sonríe un poco más. Recibes más llamadas». Y eso es absolutamente correcto. Simplemente te hace sentir mejor. Esto es realmente lo que busco con mi música. Quiero que se conecte y quiero esa aceptación, por eso trabajo tan duro en ello. Y luego lo juego para mis hijos. Tengo gemelos de tres años y un año y medio, y les toco algunas de las canciones y veo su reacción y cómo se sienten, y es muy bueno. Especialmente los de tres años.

Enrique Iglesias le dice a Apple Music que Michael Jackson, Bruce Springsteen y George Michael lo inspiraron para actuar …
Comencé a involucrarme en una actuación cuando tenía 13 o 14 años. Y recuerdo a dos artistas, en particular, que fueron a sus shows. En realidad por tres artistas. Uno de ellos fue Michael Jackson. El otro era Bruce Springsteen, y el otro era George Michael aquí en Miami en el estadio. Y recuerdo que los miré y pensé: «Amigo, quiero saber. Quiero ser ellos. Quiero saber cómo se siente estar en ese escenario rodeado de 60.000 personas cantando tus canciones, canciones que significan mucho para ti». . » Y eran tan buenos, hombre. Eran artistas increíbles. Bruce sigue siendo un artista increíble, probablemente mi favorito de todos los tiempos, y fue realmente inspirador. Y ahí fue cuando comencé, porque comencé más desde una perspectiva de composición. Para mí fue más como una terapia. Pero a medida que fui creciendo, más y más, me dije a mí mismo: «Amigo, quiero poder subir al escenario e interpretar estas canciones». Además, otra cosa que haría es tomar su música literalmente y escribir mi letra y mi melodía para las canciones, y así es como comenzó mi proceso de composición, de verdad.

Enrique Iglesias le dice a Apple Music que quiere separar sus ambiciones musicales del éxito de su padre …
Yo era un chico muy rebelde. No era bueno en la escuela, y tenía muchas ganas de desconectar mi música de quien mi familia, mi padre en este caso, quería tanto desconectarla, porque por alguna razón sentía en el fondo que si compartía lo que realmente quería. que hacer, siempre he sido un poco supersticioso, no sucedería. Y realmente creo, hasta el día de hoy, que si le hubiera dicho a mi familia: «Oye, quiero meterme en la música. Quiero firmar un contrato discográfico. Quiero ir de gira y hacer todas estas cosas con mi música. , «por alguna razón, creo que si no hubiera sucedido. Y creó mucho estrés, personalmente, pero ese fue definitivamente el miedo que me mantuvo en marcha cuando se trataba de mi carrera y mi música. También me hizo independiente. Afortunadamente, nunca tuve que mirar atrás. Las cosas seguían y seguían y seguían. Ahora bien, si me hubieras preguntado en 1995, cuando yo era un chico de 17 años firmando mi primer contrato, «¿Te ves en 20 años haciendo esto, y con cierto grado de éxito?» Habría dicho: «No tengo ni puta idea». Pero lo disfruté mucho y todavía me encanta. Así que eso es lo que me mantiene en marcha.

Enrique Iglesias le cuenta a Apple Music sobre vivir en los Estados Unidos de niño sin su mamá …
Cuando me mudé aquí a los Estados Unidos, fue un cambio radical. Y mis primeros tres años sin que mi mamá estuviera allí, fue muy difícil. Pero al mismo tiempo, ahora miro hacia atrás desde una perspectiva musical, y cómo ha afectado mi vida también, y pienso, «Siempre hay algo positivo cuando sucede algo negativo».

Enrique Iglesias le cuenta a Apple Music sobre su canción «ALL ABOUT YOU» …
Esa canción es más que honesta. Quedarme en casa durante un año y medio y no ir a ninguna parte, y estar con mi pareja, el amor de mi vida. Una cosa es cuando viajan y van a la oficina o no se ven constantemente, pero cuando están juntos todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante un año y medio, hombre, o lo logras o se rompe. abajo. Y hubo momentos de los que hablamos, pero afortunadamente se convirtió en una fuerza.

Enrique Iglesias le cuenta a Apple Music su gratitud por su familia …
Siempre he estado ansioso, pero trato de detenerme y oler las rosas. Ya sabes, como dicen aquí en los EE. UU. Y me siento bendecido y me siento bendecido de haber podido hacer lo que amo y lo que realmente me inspira y ganarme la vida, lo cual es una locura. Y me siento muy afortunado de tener una familia increíble y estoy rodeado de las personas que trabajan conmigo. Ellos son mi familia. Llevan conmigo 20 años, 25 años. Siempre la misma gente.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *