Eric Clapton amenaza con cancelar espectaculos que requieren pasaporte COVID 19

Eric Clapton amenaza con cancelar espectáculos que requieren pasaporte COVID-19

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> Eric Clapton amenaza con cancelar espectáculos que requieren pasaporte COVID-19

Eric Clapton se niega a actuar en lugares que requieren que los asistentes al concierto demuestren que han recibido la vacuna COVID-19.

El rockero «Layla» criticó al primer ministro británico Boris Johnson y la propuesta de su gobierno de vacunar completamente a todos los que asisten a conciertos y clubes nocturnos antes de ingresar a los clubes a fines de septiembre.

La leyenda de la guitarra incluso ha amenazado con cancelar sus shows en el Reino Unido.

En un comunicado compartido a través de la cuenta de Telegram de su arquitecto y amigo anti-vacunas Robin Monotti Graziadei, Clapton dijo: «Después del anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento honrado de hacer un anuncio propio.

«Me gustaría decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada.

«A menos que se espere que todas las personas participen, me reservo el derecho de cancelar el programa».

El músico de 76 años tiene programado realizar dos espectáculos en el Royal Albert Hall de Londres en mayo de 2022.

La postura del creador de éxitos de «Wonderful Tonight» sobre los pasaportes COVID se produce después de colaborar con Van Morrison en el himno antibloqueo «Stand and Deliver» el año pasado, y admitió que le dio un lugar para expresar su «desprecio» y desprecio «.

Él escribió en ese momento: “Sigo caminando por el camino de la rebelión pasiva y trato de mover los hilos para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderse la lengua con lo que ahora sé.

«Luego me dirigieron a Van [Morrison]; fue entonces cuando encontré mi voz, y aunque estaba cantando sus palabras, hicieron eco en mi corazón … grabé «Stand and Deliver» en 2020, y de inmediato quedé hipnotizado por el desprecio y el desprecio. (sic) «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *