Eric Clapton canta contra la vacunacion en una nueva cancion

Eric Clapton canta contra la vacunación en una nueva canción

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? Eric Clapton canta contra la vacunación en una nueva canción

Eric Clapton aparentemente continuó su crítica de las vacunas Covid-19 en una nueva canción.

Llamado This Has Gotta Stop, el hombre de 76 años no menciona explícitamente el virus, pero aparentemente se refiere a los efectos secundarios que experimentó después de recibir la vacuna AstraZeneca.

«Esto tiene que parar. Eso es suficiente. No puedo soportar más este BS», canta en la melodía de apertura. «Sabía que algo iba mal. Cuando empezaste a dictar la ley, no puedo mover las manos, sudo. Tengo ganas de llorar, no puedo soportarlo más».

En el video animado de la canción, figuras dibujadas a mano sostienen carteles que dicen «Liberty» y «Basta». La canción y el video también abordan preocupaciones relacionadas con el cambio climático y el uso excesivo de los medios.

El músico siempre se ha opuesto a las órdenes de vacunación. A principios de este mes, emitió un comunicado en el que indicaba que no jugaría en ningún lugar que requiriera una prueba de vacunación al ingresar durante su gira por Estados Unidos.

Esta ni siquiera es la primera vez que Clapton canta contra las restricciones de Covid-19. En diciembre, se asoció con Van Morrison para lanzar la canción Stand and Deliver, que critica las medidas de bloqueo.

La letra pregunta a los oyentes si quieren ser «libres» o «esclavos» frente a las restricciones, cantando: «Levántate y ríndete, deja que te teman. Levántate y ríndete, pero ni una palabra de lo que escuchaste era verdad. Pero si no hay nada que puedas decir, puede que no haya nada que puedas hacer. ¿Quieres ser un hombre libre? ¿O quieres ser un esclavo? «

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *