Eric Clapton No jugare en lugares con estrictas reglas de

Eric Clapton: «No jugaré en lugares con estrictas reglas de vacunación»

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Eric Clapton: «No jugaré en lugares con estrictas reglas de vacunación»

Eric Clapton no actuará en salas de conciertos del Reino Unido que requieran prueba de vacunación para la entrada.

El gran guitarrista, que expresó su oposición a las vacunas obligatorias, emitió un comunicado después de que el primer ministro británico, Boris Johnson, dijera que los lugares para eventos que albergan grandes multitudes deben requerir que los visitantes proporcionen verificación de su estado de vacuna.

Clapton dice: «Después del anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, siento el honor de hacer mi anuncio: deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada», dijo Clapton. «A menos que se espere que todas las personas participen, me reservo el derecho de cancelar el programa».

La declaración fue publicada a través de Robin Monotti Graziadei, un activista antibloqueo con sede en Londres.

El guitarrista insinuó recientemente que estaba considerando mudarse del Reino Unido por completo debido a restricciones de salud: «He estado pensando mucho en sacar a mi familia de Inglaterra», dijo en una entrevista el mes pasado.

Clapton también detalló las reacciones severas que experimentó después de recibir la vacuna AstraZeneca a principios de este año, diciendo: «Mis manos y pies estuvieron congelados, entumecidos o ardiendo y prácticamente inútiles durante dos semanas. Nunca volvería a jugar. nunca debí acercarme a la aguja «.

Mientras tanto, Clapton ha reservado una serie de shows en Estados Unidos con el invitado especial Jimmie Vaughan, a partir de septiembre.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *