Eric Clapton temio que nunca volveria a jugar despues de

Eric Clapton «temió que nunca volvería a jugar» después de «reacciones desastrosas» al jab de COVID

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Eric Clapton «temió que nunca volvería a jugar» después de «reacciones desastrosas» al jab de COVID

Eric Clapton «temía que nunca volvería a jugar» después de sufrir «reacciones desastrosas» a su segundo jab de COVID-19.

El creador de éxitos ‘Layla’ reveló que estuvo «prácticamente inútil durante dos semanas» debido a los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca, que comúnmente puede causar fatiga, escalofríos, fiebre, náuseas y dolor de cabeza, y admitió que le preocupaba no poder hacerlo. que. corre de nuevo.

A pesar de que el gobierno insiste en que la vacuna es «segura para todos», la leyenda de la guitarra de 76 años no cree que debería haber recibido el golpe porque sufre de neuropatía periférica; enfermedad que afecta a los nervios más allá del cerebro y la médula espinal.

En una carta al arquitecto y productor de cine Robin Monotti Graziadei compartida a través de Telegram, Clapton escribió: “Tomé la primera toma de AZ e inmediatamente tuve reacciones severas que duraron diez días. Finalmente me recuperé y me dijeron que serían doce semanas antes del segundo …

“Aproximadamente seis semanas después me ofrecieron y tomé la segunda inyección AZ, pero con un poco más de conciencia de los peligros. No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas, mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo y prácticamente inútiles durante dos semanas, tenía miedo de no volver a jugar nunca más (sufro de neuropatía periférica y nunca debí acercarme a la aguja). la propaganda decía que la vacuna era segura para todos … «

El creador de éxitos ‘Wonderful Tonight’ colaboró ​​con Van Morrison en el himno anti-bloqueo ‘Stand and Deliver’ el año pasado, y admitió que le dio un lugar para expresar su «desprecio y desprecio».

Él escribió: “Sigo caminando por el camino de la rebelión pasiva y trato de tomar la línea para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderme la lengua con lo que ahora sé.

«Luego me dirigieron a Van [Morrison]; fue entonces cuando encontré mi voz, y aunque estaba cantando sus palabras, resonaban en mi corazón … grabé «Stand and Deliver» en 2020, y de inmediato me entretuvieron con desprecio y desprecio. (sic) «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *