Eric Clapton y Van Morrison colaboran en el sencillo benefico

Eric Clapton y Van Morrison colaboran en el sencillo benéfico anti-lockdown

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de -> Eric Clapton y Van Morrison colaboran en el sencillo benéfico anti-lockdown

Eric Clapton y Van Morrison se han unido para lanzar un sencillo benéfico para protestar por las restricciones de bloqueo de Covid-19 y su efecto en los músicos.

La canción, Stand and Deliver, se lanza en apoyo de la campaña Save Live Music de Van y recaudará dinero para Lockdown Financial Hardship Fund del bluesman Brown Eyed Girl, ayudando a los músicos que no pueden actuar.

Van criticó duramente las medidas de bloqueo que han detenido casi toda la música en vivo en el Reino Unido desde marzo y Eric ha sumado su voz a la campaña.

«Hay muchos de nosotros que apoyamos a Van y sus esfuerzos por salvar la música en vivo; él es una inspiración», dijo Eric en un comunicado, apoyando a Van en septiembre. «Tenemos que ponernos de pie y ser contados porque tenemos que encontrar una salida a este lío. No vale la pena pensar en la alternativa. La música en vivo puede que nunca se recupere».

Al hablar sobre la nueva pista, que Eric escribió y grabó, Van le dijo a Variety: “La grabación de Eric es fantástica y claramente resonará con los muchos que comparten nuestras frustraciones.

«Es desgarrador ver a tantos músicos talentosos sin un apoyo gubernamental significativo, pero queremos asegurarles que estamos trabajando duro todos los días para presionar por el regreso de la música en vivo y salvar nuestra industria».

El nuevo himno sigue a una colección de canciones de protesta, incluida una llamada No More Lockdown, que Van lanzó en septiembre, junto con una petición pidiendo el regreso de la música en vivo.

El Reino Unido volvió al bloqueo en noviembre y los residentes entrarán en un nuevo y estricto sistema de bloqueos locales de varios niveles a partir del 2 de diciembre.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *