Es un musculo que tengo que aprender a ejercitar Adele

‘Es un músculo que tengo que aprender a ejercitar’: Adele insinúa futuras colaboraciones

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de: ‘Es un músculo que tengo que aprender a ejercitar’: Adele insinúa futuras colaboraciones

Adele afirma que colaborar con otros artistas es «definitivamente un músculo que necesito aprender a ejercitar».

La ganadora del Grammy, de 33 años, hizo un duelo con la superestrella del country Chris Stapleton en una versión de su último sencillo de éxito, «Easy On Me», que se publica en su álbum de regreso, «30», el viernes (19/11/21). . y ahora está abierto a trabajar con más artistas.

Hablando con la autora de ‘Queenie’, Candice Carty-Williams para el nuevo número de THE FACE, para la cual fue fotografiada por Charlotte Wales para la portada, Adele dijo: «Se me pide mucho. Definitivamente es un músculo que debo. Aprender cómo hacer ejercicio.

«Respeto y amo a tantos artistas que he inventado.

«Todos tenemos edades similares, y también creo que somos la última masa de artistas que podrán hacer lo que hemos hecho, cómo lo hemos hecho, porque la gente consume música de manera tan diferente ahora, ¿sabes?»

El creador de éxitos Hello también respondió a quienes dijeron que debería «sacudir» su sonido en Internet, e insistió en que nunca cambiará.

Dijo: «Cuando salió el fragmento de ‘Easy On Me’, me conecto en línea durante cinco segundos solo para asegurarme de que la etiqueta lo publicó correctamente y veo estos comentarios … No muchos, y normalmente son grandes fanáticos de otros artistas, diciendo: ‘Oh, ¿cuándo sacudirá su sonido?’ ¿Por qué debería agitar mi sonido? Nadie más está haciendo mi sonido, entonces, ¿por qué debería cambiarlo?

«Pero creo que lo que pasó es [since] Me inscribí, hasta el lanzamiento de mi último álbum. [ ’25’ in 2015], la forma en que la industria ha cambiado por completo.

«Todavía había una industria discográfica.

«Todavía había compañías discográficas, todavía había A&R cuando lancé el último álbum. Lo que hago, y lo que estaba haciendo, fue animado. Había una certeza en torno a eso.

«¡Creo que ahora se lanzan como 300.000 canciones a la semana! Todo el mundo está preocupado de que se esté acabando el tiempo.

«Su equipo los está animando a hacer todo ahora, ahora, ahora, solo para dejar su huella.

«Nadie me ha dicho nunca que lo haga, ciertamente no lo haría si me lo dijeran».

La estrella de «Hometown Glory» también insistió en que su experiencia en la industria de la música ha sido sencilla, pero reconoce que es «rara» para las mujeres en el mundo del espectáculo.

Adele agregó: «No es así como se mueven los artistas que me gustan.

«Me siento increíblemente bendecida por haber tenido una buena experiencia en la industria de la música. Sé que es poco común, especialmente para las mujeres».

El nuevo número de THE FACE ya está a la venta. Vaya a theface.com para obtener más información.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *