1602241371 Escucha a la actriz de remezclas de Unknown Mortal Orchestra

Escucha a la actriz de remezclas de Unknown Mortal Orchestra y Soccer Mommy

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? Escucha a la actriz de remezclas de Unknown Mortal Orchestra y Soccer Mommy

Escuche nuevas interpretaciones de «girar el desagüe» y «meterse en mi piel»

Sophie Allison se presenta en SiriusXM a principios de este año. Crédito de la foto: Morgan Lieberman / Getty Images

Soccer Mommy compartió dos nuevas mezclas de temas de «teoría del color», esta vez de Unknown Mortal Orchestra y Actress.

Unknown Mortal Orchestra reelaboró ​​»Circle the Drenaje», agregando su característica batería glitch a una versión filtrada y acelerada de la pista. La actriz transforma «arrastrándose en mi piel» en un amenazador número de synth pop.

Escuche los dos nuevos remixes a continuación.

Después del lanzamiento de su segundo álbum «Color Theory» en febrero, Soccer Mommy dirigió la serie Soccer Mommy & Friends Singles. Incluyó versiones y remezclas de ella y sus amigos, incluido el cantante de MGMT Andrew VanWyngarden, Jay Som y Beabadoobee.

Las ganancias de las ventas de la serie Singles en Bandcamp fueron a Fondo de ayuda COVID-19 de OxfamESRescate nacional, Ayudando a los esfuerzos de socorro a raíz del coronavirus, así como a las protestas antirracistas globales en curso. Un donante anónimo también igualará cualquier donación de Oxfam hasta $ 5,000.

La serie aparentemente terminó en julio con Soccer Mommy haciendo un cover de The Cars y SASAMI tomando «Toxicity» de System Of A Down. Los dos nuevos remixes no pertenecen a la misma iniciativa benéfica.

En una reseña de cuatro estrellas de «Teoría del color», NME lo llamó un «espléndido álbum de tres partes» que es «tan hermoso como valiente».

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *