1602239928 Escucha un nuevo remix de Tony Visconti de El hombre

Escucha un nuevo remix de Tony Visconti de «El hombre que vendió el mundo» de David Bowie

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Escucha un nuevo remix de Tony Visconti de «El hombre que vendió el mundo» de David Bowie

El álbum homónimo del último ícono se reeditará el próximo mes.

David Bowie actúa en vivo. Crédito: Michael Putland / Getty Images

Una nueva ‘mezcla 2020’ de David Bowie«El hombre que vendió el mundo» ha aterrizado. Escúchalo a continuación.

El remix es cortesía del productor Tony Visconti y está basado en «Metrobolist», una nueva reedición del álbum de 1970 de Bowie «The Man Who Sold The World», que saldrá el próximo mes.

Para celebrar su 50 aniversario, «El hombre que vendió el mundo» se relanzará el 6 de noviembre con su título original de «Metrobolist».

Inicialmente, Bowie quería usar este título como un tributo a la película del mismo nombre de Fritz Lang de 1927. Sin embargo, Mercury Records cambió el nombre del disco en el último minuto sin buscar primero la aprobación de Bowie.

Visconti remezcló el álbum completo para el nuevo proyecto: escucha su versión de «The Man Who Sold The World» a continuación.

Anunciado el mes pasado, «Metrobolist» se lanzará el 6 de noviembre a través de Parlophone Records con nuevas ilustraciones en vinilo negro de 180 gramos y vinilo numerado de edición limitada en blanco y oro.

La nueva reedición es la última de una larga lista de reediciones de Bowie que se compartirán en 2020. El álbum de 1975 de la estrella «Young Americans» recibió una reedición en vinilo de edición limitada para celebrar su 45 aniversario el mes pasado. , mientras que «Something in the Air Paris 99)», un LP de 15 pistas que capturó la actuación de Bowie en Francia en 1999 como parte de su ‘Hours Tour’, también fue lanzado.Otro álbum en vivo de Bowie, «LiveAndWell. com «, salió en mayo.

También se lanzarán físicamente seis nuevos álbumes en vivo de Bowie entre finales de 2020 y principios del próximo año.

«Brilliant Live Adventures» verá grabaciones en vivo inéditas de la estrella de 1995-1999 lanzadas en edición limitada en vinilo y CD.

Inicialmente, Bowie quería usar este título como un tributo a la película del mismo nombre de Fritz Lang de 1927. Sin embargo, Mercury Records cambió el nombre del disco en el último minuto sin buscar primero la aprobación de Bowie.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *