Escuche a Sir Paul McCartney masticar apio para la pista

Escuche a Sir Paul McCartney masticar apio para la pista de Super Furry Animals

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Escuche a Sir Paul McCartney masticar apio para la pista de Super Furry Animals

El audio aislado de Sir Paul McCartney masticando apio y zanahoria fue lanzado por Super Furry Animals.

La banda de rock galés se asoció con la leyenda de los Beatles en la canción de 2001 «Receptacle For The Respectable», que se incluirá en la reedición del vigésimo aniversario de su álbum «Rings Around The World».

Gruff Rhys y compañía se toparon con el ícono de la música de 79 años en los Premios NME en 2000, donde aceptó una extraña solicitud para tocar la percusión de «zanahoria y apio» en la canción.

Y ahora los fanáticos pueden escuchar el cameo completo de 60 segundos de Macca, ideal para los amantes de ASMR, en YouTube.

El teclista Cian Ciaran comentó: «Estaba a punto de venir al estudio y luego decidió no hacerlo por alguna razón. Entonces, le enviamos pistas de acompañamiento estéreo para que pudiera mantener el ritmo, luego devolvió la cinta con un mensaje que comenzaba con un acento galés realmente poco fiable. Luego dice ‘Espero que te guste’, ¡lo siguiente que sabes es que solo escuchas este sonido de masticación! «

La reedición física y digital del LP nominado al Mercury Prize se lanzará el 3 de septiembre, seguido de un segundo lanzamiento el 24 de septiembre.

Los fanáticos pueden esperar 75 «trivia de bóveda» y más.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *