1602239506 Escuche el nuevo sencillo de Yungblud Cotton Candy una oda

Escuche el nuevo sencillo de Yungblud «Cotton Candy», una oda a la «liberación sexual»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de -> Escuche el nuevo sencillo de Yungblud «Cotton Candy», una oda a la «liberación sexual»

Es la última vista previa de su próximo nuevo álbum «Weird!»

Yungblud (Imagen: Haris Nukem / Press)

Yungblud compartió su nuevo sencillo «Cotton Candy»: puedes escuchar la canción a continuación.

La pista es la última muestra de su próximo segundo álbum «Weird!», Que será lanzado el 13 de noviembre a través de Locomotion / Polydor Records.

  • LEER MÁS: Yungblud – sus mejores versiones, desde Drake hasta Oasis

La canción es la cuarta vista previa del álbum, después del lanzamiento de las canciones «God Save Me, But Don’t Drown Me Out», «Weird!» y «Barra de labios de fresa».

«‘Cotton Candy’ trata sobre la liberación sexual», dijo Yungblud en un comunicado sobre la canción. “Para mí, el sexo y la sexualidad tienen que ver con la libertad y la idea de que puedes perderte en otras personas de todos los géneros, todas las formas y tamaños para encontrarte a ti mismo y entender quién eres realmente. La interacción sexual no debería ser vergonzosa, debería celebrarse porque tener sexo seguro significa difundir el amor y el mundo necesita el amor más que nunca en este momento.

«Esta canción es muy importante para mí porque veo y hablo con mi base de fans, abordando las inseguridades sobre la interacción sexual y quiero que sepan que está bien ser EXACTAMENTE QUIEN SOY y que tienen derecho a amar incondicionalmente a quien quieran y ser amados a cambio. . «

El próximo mes, Yungblud se embarcará en una «gira mundial» virtual que en realidad se llevará a cabo digitalmente.

La gira «Weird Time of Life» ofrecerá «una experiencia localizada única con producción a gran escala» durante cada programa de transmisión en vivo.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *