Esta palabra es ofensiva Lady A reflexiona sobre el cambio

«Esta palabra es ofensiva»: Lady A reflexiona sobre el cambio de nombre

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> «Esta palabra es ofensiva»: Lady A reflexiona sobre el cambio de nombre

Lady A «nunca preguntó» qué pensaba la gente de su antiguo nombre.

El grupo «Friends Don’t Let Friends» (Hillary Scott, Charles Kelley y Dave Haywood) acortó el nombre de Lady Antebellum en junio de 2020 en un esfuerzo por ser más «inclusivo para todos», y explicó que la decisión se tomó. Cuando comenzaron para reflexionar sobre las connotaciones del término, que tiene vínculos con los propietarios de personas esclavizadas y el Sur Confederado, en medio de protestas tras el asesinato de George Floyd por parte de la policía y pronto se dieron cuenta de que no era algo a lo que quisieran estar asociados.

Hablando con ‘People (¡el programa de televisión!)’, Hillary dijo: «El asesinato de George Floyd llamó mucho nuestra atención y con solo hablar con nuestros amigos, aprendimos a través de la lección de historia lo que significaba la palabra antebellum., Pero entendiendo lo que significaba. implícito, lo que hacía sentir a la gente, nunca preguntamos.

«Y cuando lo hicimos, por unanimidad nos dimos cuenta de que esta palabra es ofensiva».

Charles agregó: «Después de un tiempo, cuando comienzas a escuchar algunos de estos comentarios, piensas: ‘No quiero que la gente piense eso de nosotros'».

Los productores de ‘Need You Now’ originalmente eligieron llamarse Lady Antebellum debido al estilo sureño que «influyó» en su música, pero admitieron cuando anunciaron el cambio que se sentían «arrepentidos y avergonzados» por la palabra elegida.

Dijeron en un comunicado en ese momento: «Cuando nos fuimos juntos hace casi 14 años, nombramos a nuestra banda como la casa de estilo sureño ‘antes de la guerra’ donde tomamos nuestras primeras fotos. Como músicos, nos recordó a toda la música nacida en el sur que nos influyó … Southern Rock, Blues, R&B, Gospel y por supuesto Country, pero lamentamos y nos da vergüenza decir que no hemos tenido en cuenta las asociaciones que pesan esta palabra referida al período histórico anterior a la guerra civil, que incluye la esclavitud «.

Lady A cerró su declaración disculpándose por cualquier «daño» que pudieran haber causado.

Explicaron: «Lamentamos profundamente el dolor que esto ha causado y por cualquiera que se haya sentido inseguro, invisible o desvalorizado. Causar dolor nunca fue la intención de nuestro corazón, pero no cambia el hecho de que lo hizo. Hecho. Así que hoy hablemos y hagamos un cambio. Esperamos que lo apruebe y se una a nosotros «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *