Estrellas del country se alinean para el concierto benefico Feeding

Estrellas del country se alinean para el concierto benéfico Feeding Nashville

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Estrellas del country se alinean para el concierto benéfico Feeding Nashville

Maren Morris, Florida Georgia Line y Thomas Rhett serán los protagonistas de un concierto benéfico de agosto para crear conciencia y recaudar fondos para luchar contra el hambre en Nashville, Tennessee y sus alrededores.

Come Together: Feeding Nashville fue organizado por Tyler Hubbard de FGL y su esposa, Hayley, para ayudar a su fundación Feeding Nashville, que la pareja cofundó con la estrella de los Tennessee Titans Taylor Lewan y su esposa Taylin en 2020 para proporcionar comidas a los necesitados.

El concierto se llevará a cabo en el Anfiteatro FirstBank en la estación Thompson del sur de Nashville el 3 de agosto y también incluirá sets de Russell Dickerson, Lauren Alaina y Lily Rose.

“Existe una gran necesidad en nuestra comunidad, ya sea que haya una pandemia o un tornado, incluso sin esas cosas, tenemos que alimentar a la gente y entonces nos dimos cuenta de esa necesidad en nuestro patio trasero”, dijo Hayley en un comunicado. «Fue tan bueno ver a la comunidad unirse».

Mientras tanto, la Florida Georgia Line comenzará con Dickerson y Alaina en su gira I Love My Country Tour en septiembre.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *