Estrellas indignadas por el ultimo asesinato policial en Minnesota

Estrellas indignadas por el último asesinato policial en Minnesota

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Estrellas indignadas por el último asesinato policial en Minnesota

Macklemore y Olivia Rodrigo encabezan la protesta de celebridades después de que otro hombre negro fuera asesinado a tiros por agentes de policía en Minnesota durante el fin de semana.

Daunte Wright fue detenido por agentes de policía por una infracción de tráfico el domingo y recibió un disparo después de regresar a su vehículo, según varios informes.

Wright despegó en su automóvil y condujo varias cuadras antes de chocar contra otro vehículo. Murió en el acto, mientras que su novia, que era su pasajera, fue hospitalizada con heridas no mortales.

La madre de Daunte, Katie Wright, dice que su hijo fue detenido porque tenía ambientadores colgando del espejo retrovisor.

La ley del estado de Minnesota prohíbe los objetos suspendidos entre el conductor y el parabrisas que puedan obstruir la visión.

El jefe de policía del Brooklyn Center, Tim Gannon, describió el tiroteo como «una descarga accidental» en una conferencia de prensa el lunes, cuando las protestas de Black Lives Matter tuvieron lugar cerca de la escena de la muerte de Wright, que ocurrió durante el juicio en curso en Derek Chauvin, el ex policía de Minneapolis. . oficial acusado de matar a George Floyd el 25 de mayo de 2020.

Indignada por el último asesinato policial, la actriz y cantante Rodrigo compartió una imagen que vincula la muerte de Wright y el juicio por asesinato en curso de Chauvin, mientras Macklemore se enfurecía: «Más. Y más. Y más. Estoy en movimiento. Punto de llorar pensando en su vida. , la vida de sus hijos, sus padres, su novia (sic) «.

El rapero aplaudió: «Las ondas de este asesinato policial sin sentido, OTRA VEZ de un hombre negro desarmado. Esto es horrible. La palabra tragedia no le hace justicia. Y es una práctica común en nuestros departamentos de policía en todo el país».
Insistiendo: «Para empezar, se necesita una desfinanciación, una formación adecuada y una educación sistémica sobre el racismo», añadió Macklemore: «RIP Daunte. Amor y oraciones a su familia y amigos. Esto nunca debería haber sucedido, pero continuará. Si no lo hacemos» t reformar, cambiar y responsabilizar a quienes están en posiciones de poder «.

Ariana Grande y Mandy Moore también compartieron una lista de recursos en sus Historias de Instagram para apoyar a quienes necesitan una fianza a través del Minnesota Freedom Fund y The Bail Project.

«Justicia para #dauntewright», escribió Moore.

«Un padre de 20 años dejó de tener un ambientador colgando de su espejo retrovisor (es ilegal en Minnesota) y mató a unas millas de donde George Floyd fue asesinado. Es repugnante y desgarrador. Reformas, necesita una transformación completa, «el insistió.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *