Home - Noticias - Estrenamos «Todas las campanas», el nuevo single y videoclip de Nunatak

Estrenamos «Todas las campanas», el nuevo single y videoclip de Nunatak

“Todas las campanas” es ya el tercer single del recién anunciado nuevo álbum de la banda murciana, “Nunatak y las flores salvajes”.

Aunque ya lo apuntaba el diseño de las portadas de “Créeme” y “Mi gran virtud”, singles publicados en mayo y julio respectivamente, con “Todas las campanas” llega también la confirmación de que todos ellos pertecen al cuarto larga duración de Nunatak, que lanzarán el 25 de octubre de la mano de Dro y Warner. Si su anterior disco, “Nunatak y el tiempo de los valientes” (Dro, 18), abría una nueva etapa en la evolución sonora del grupo, “Nunatak y las flores salvajes” promete reflejar la madurez de su estilo actual y reforzar el lugar de la banda dentro del indie estatal.

En “Todas las campanas”, por lo pronto, apuestan por bajar revoluciones respecto a los anteriores adelantos del disco y buscar la emoción sin prisa, aumentando la intensidad poco a poco. La canción, tal y como explican, “explora las relaciones que ya han vivido varias vueltas al Sol, que han dejado atrás ese torbellino inicial y no sin sacrificios, han sabido transformarse en algo nuevo, algo mejor aún”. Adrián Gutiérrez firma el videoclip animado que acompaña al tema y que puedes ver bajo estas líneas, junto a las primeras fechas de presentación del nuevo disco de Nunatak:



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

El Cruïlla de Tardor 2019 presenta su programación completa

El Cruïlla de Tardor 2019 presenta su programación completa

Los ciclos de conciertos del Cruïlla estan ya a la vuelta de la esquina. De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecisiete =