Eve Hewson Papa Bono es mi Kris Jenner

Eve Hewson: «Papa Bono es mi Kris Jenner»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? Eve Hewson: «Papa Bono es mi Kris Jenner»

Bono es una «mamá loca de teatro», al igual que la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, según la hija de la actriz, Eve Hewson.

La estrella de Knick ha trabajado duro para establecerse en Hollywood desde que hizo su debut en la pantalla en 2008 y desde entonces se ha convertido en una de las artistas femeninas más prometedoras en el negocio, y Bono no puede dejar de presumir de sus logros.

«Me gusta decir que es una especie de, como mi loca mamá de escenario, ¡es mi Kris Jenner!» 29 = año de edad se rió del programa de desayuno de USA Today.

«Dondequiera que vayamos, siempre cuéntale a la gente todas las cosas que estoy haciendo, ¡es como mi página de IMDB (Internet Movie Database) andante! Es un padre muy, muy dulce y muy orgulloso».

Eve, que es la hija de Bono con su esposa, Ali Hewson, se puede ver actualmente en el thriller de Netflix Behind Her Eyes.
El rockero de U2, cuyo nombre real es Paul Hewson, y el activista y empresario Ali también tienen hijos Elijah, Jordan y John.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *