Eve y Trina se preparan para luchar por el

Eve y Trina se preparan para luchar por el próximo evento de Verzuz

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Eve y Trina se preparan para luchar por el próximo evento de Verzuz

Las estrellas del hip-hop Eve y Trina, y Bow Wow y Soulja Boy competirán por las próximas rondas de la serie de batallas de rap de Verzuz.

Los fanáticos han estado pidiendo a los co-creadores Timbaland y Swizz Beatz durante meses que organicen una batalla real entre Eve y Trina, y ahora sus sueños se harán realidad cuando las mujeres anoten en línea el 16 de junio.

El evento marcará la primera vez que dos raperas se enfrentan desde que Verzuz se lanzó al comienzo de la pandemia Covid-19 el año pasado.

Mientras tanto, Bow Wow y Soulja Boy se enfrentarán el 26 de junio.

El momento de los dos enfrentamientos aún no se ha revelado. Para obtener más información, consulte: https://www.instagram.com/verzuztv/.

Las batallas anteriores en Verzuz han presentado a personajes como 2 Chainz y Rick Ross, Snoop Dogg y el difunto DMX, Brandy y Monica, Redman y Method Man, Alicia Keys y John Legend y Jill Scott y Erykah Badu.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *