Evering Road de Tom Grennan ocupa el primer lugar en

Evering Road de Tom Grennan ocupa el primer lugar en la lista oficial de álbumes

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Evering Road de Tom Grennan ocupa el primer lugar en la lista oficial de álbumes

Felicitaciones a Tom Grennan por conseguir su primer número 1 en la lista oficial de álbumes con Evering Road.

El cantautor nacido en Bedford debuta en la cima con más de 17.000 ventas en las listas, incluido el 73% de copias físicas que incluyen CD, vinilo y casete. Evering Road también ocupa el puesto número 1 en la lista oficial de tiendas de discos y en la lista de álbumes de vinilo.

Al celebrar la noticia con OfficialCharts.com, Tom dijo:

“¡Todos, lo logramos! ¡Evering Road es el número 1! No puedo creer. Solo tengo que darte las gracias desde el fondo de mi corazón, significa el mundo. No depende de mí, depende de ti. No puedo creerlo y desearía que todos pudiéramos celebrar juntos, estos tiempos son tan difíciles, lo sé, pero lo celebraremos en los shows muy, muy pronto «.

El álbum debut de Tom, Lighting Matches, hizo un fuerte debut en el Top 5 en 2018, mientras que a principios de este mes obtuvo sus dos primeros sencillos en el Top 40 en la misma semana en que Little Bit Of Love y Ella Henderson colaboran con Lets Go Home Together.

Tom Grennan fue invitado al episodio de esta semana de nuestra serie de transmisión en vivo The Record Club en asociación con Bowers & Wilkins, donde habló sobre la realización de Evering Road. mire la entrevista completa aquí.

El análisis de Official Charts Company encontró que Evering Road marca el décimo álbum número 1 en la parte superior de la lista oficial de álbumes y la mayoría de sus ventas provienen de copias físicas. La hazaña es particularmente impresionante dado que el Reino Unido ha estado cerrado desde principios de año con tiendas físicas cerradas.

En orden cronológico, los diez álbumes # 1 más recientes, todos los cuales obtuvieron la mayor cantidad de ventas físicas la semana en que alcanzaron la cima de la lista oficial de álbumes, incluyen:

Greenfields: Cancionero de los hermanos Gibb (Vol. 1)
Suckapunch – Tú, yo a los seis
Post Human: Survival Horror – Bring Me The Horizon
No es tu musa: Celeste
Medicina a medianoche – Foo Fighters
Tyron – Slowthai
Mientras el amor continúa – Mogwai
Para aquellos que desean existir – Arquitectos
Cuando te ves a ti mismo – Kings of Leon
Evering Road – Tom Grennan

Mientras tanto, el prometedor rapero de West London Central Cee se acerca al número 2 con su mixtape debut Wild West, el álbum más reproducido de la semana. El decimotercer álbum de estudio del grupo de rock británico Thunder All The Right Noises llega al número 3, mientras que Lifeline del cantautor independiente RJ Thompson cierra el Top 5 en el número 5.

Yungblud ve su álbum # 1 de 2020 Weird! regresa a las listas en el número 9 después del primer especial de aniversario de The Yungblud Show, así como el lanzamiento del nuevo single de KSI Patience que se presenta junto con Polo G. Machine Gun Kelly, uno de los invitados de The Yungblud Show la semana pasada. También ve su reciente álbum, Tickets To My Downfall, que está de vuelta en el número 35.

Más abajo, el álbum en vivo de David Bowie Something In The Air debuta en el número 16, mientras que el ícono del heavy metal Rob Zombie obtiene su cuarto álbum Top 40 en el Reino Unido y su mejor marca personal con The Lunar Injection Kool Aid. Eclipse Conspiracy en el número 24. Selena Gomez obtiene su séptimo Top Collection 40 con EP Revelación en español a los 28.

Finalmente, la multiinstrumentista galesa The Anchoress alcanza el puesto 34 con The Art Of Losing, su primer disco en el Top 40.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *