Ex de Phil Collins se ha alineado para el reinicio

Ex de Phil Collins se ha alineado para el reinicio de Real Housewives of Miami: informe

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Ex de Phil Collins se ha alineado para el reinicio de Real Housewives of Miami: informe

Según los informes, la ex esposa de Phil Collins, Orianne Cevey, espera un posible reinicio de Real Housewives of Miami.

Según la columna de chismes New York Post Page Six, la cadena de televisión estadounidense Bravo está «revisando» el programa, que inicialmente se desarrolló entre 2011 y 2013 y ha hecho conocidos nombres de estrellas como Larsa Pippen, y tiene «conversaciones preliminares». para un posible retorno «.

Las fuentes le dijeron al medio que los jefes están considerando traer de vuelta a algunos ex miembros del elenco, así como agregar algunas caras nuevas, con Cevey entre los candidatos.

Cevey ha sido noticia en los últimos meses debido a la separación entre ella y Collins, que se ha vuelto cada vez más amarga. La ex pareja se separó originalmente en 2006 después de siete años de matrimonio, pero se reconcilió en 2015, hasta que se separaron nuevamente el año pasado. El cantante de Against All Odds demandó a Cevey, su tercera esposa y actual esposo, Thomas Bates, para tratar de desalojarlos de la propiedad que afirma que todavía posee.

Page Six agregó que la cantante Paulina Rubio aparentemente también se encuentra entre las estrellas potenciales para ser elegidas en el reinicio.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *