Ex esposa de Eminem Kim Scott hospitalizada por intento de

Ex esposa de Eminem, Kim Scott, hospitalizada por intento de suicidio

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Ex esposa de Eminem, Kim Scott, hospitalizada por intento de suicidio

La ex esposa de Eminem, Kim Scott, está en casa después de ser trasladada de urgencia al hospital por problemas de salud mental.

Según TMZ, los socorristas recibirían una llamada desde la casa de Scott en Michigan el 30 de julio diciendo que había una «persona suicida» en la residencia.

Cuando llegaran la policía y el personal médico de emergencia, Scott se convertiría en un «luchador» hasta el punto de «no poder controlar más sus signos vitales». Fuentes que hablaron con TMZ dijeron que Scott era «violento» y necesitaba ser detenido por la policía.

El hombre de 46 años parece haber resultado herido, con varias lesiones no letales que requirieron atención médica. La llevaron de urgencia al hospital para una evaluación médica y psicológica y, según los informes, se está recuperando en su casa.

Según Page Six del New York Post, el incidente ocurrió una semana después de la muerte de la madre de Scott, Kathleen Sluck, a la edad de 65 años. El funeral de su madre se llevó a cabo el día anterior al presunto intento de suicidio.

Scott perdió a su hermana, Dawn, por una «presunta sobredosis de heroína» en 2016. En un libro de condolencias en línea para su hermana, describió el dolor que sentía por la pérdida.

«Dawn era mi dulce y hermosa hermana que perdió su camino. Mantuve una luz encendida para ella con la esperanza de que encontrara el camino de regreso a mí. La extraño y la amo más que cualquier cosa que pudiera decir. Ojalá estuviera aquí así . Podría abrazarla y decirle que la amo «, escribió.

Scott y Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, se casaron en 1999 y se divorciaron en 2001. La pareja se volvió a casar brevemente en 2006 antes de separarse. Tienen una hija juntos, Hailie Jade, de 25 años.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *