Ex esposa de Phil Collins ve otro dia de pago

Ex esposa de Phil Collins ve otro día de pago de subasta de un millón de dólares

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Ex esposa de Phil Collins ve otro día de pago de subasta de un millón de dólares

La ex esposa de Phil Collins espera volverse rica una vez más subastando otro paquete de bienes, incluido uno de los premios de música del rockero.

Orianne Cevey recaudó más de $ 2.1 millones (£ 1.5 millones) en Kodner Galleries en Florida a principios de febrero, con los discos de oro de Phil y otros reconocimientos obteniendo $ 22,000 (£ 15,750).

Ahora, según Page Six, está vendiendo otro de sus honores, un disco de oro otorgado por el álbum de 2002 del cantante, Testify.

Los subastadores de las Kodner Galleries le otorgaron un valor máximo de $ 1,000 (£ 700), pero ya había superado esa cifra poco después de que se lanzara la venta el miércoles.

Cevey también está descargando una variedad de bolsos, zapatos, relojes y joyas de diseñador, incluido un anillo de compromiso de Tiffany & Co., que un representante insiste en que no es «su anillo de bodas» de Collins.

Se espera que la venta total traiga más de $ 1 millón (£ 716,000) a Cevey, con una parte de las ganancias donadas a su organización benéfica, Never Give Up Foundation, para beneficiar a las personas con lesiones en la médula espinal.

Collins y Cevey habían estado casados ​​previamente durante nueve años hasta 2008, pero se reconciliaron en 2015, hasta que se volvieron a separar a principios del año pasado.

Luego se casó con el empresario Thomas Bates, pero se vio envuelta en amargos procedimientos legales con Collins después de que él presentó una demanda para desalojar a la nueva pareja de su mansión en Miami, Florida.

Los ex finalmente llegaron a un acuerdo parcial para que Cevey y Bates abandonaran la casa en enero.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *