Ezra Furman se presenta como transgenero y revela que es

Ezra Furman se presenta como transgénero y revela que es mamá

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Ezra Furman se presenta como transgénero y revela que es mamá

Ezra Furman se declaró transgénero y reveló que ha sido madre «desde hace un tiempo».

La cantante de 34 años, ex líder del grupo Ezra Furman and the Harpoons, se identificó como no binaria durante algún tiempo y explicó por qué había «dudado» en llamarse a sí misma una «mujer trans».

El músico ha «llegado a un acuerdo» con ser mujer ahora y Ezra quería compartir que soy madre para mostrarle a otras personas trans que pueden criar hijos y «merecen seguir la vida» que quieren.

Junto a una serie de fotos de ella en Instagram y una que muestra un vistazo de su hijo con la cabeza cubierta, Ezra escribió en Instagram: «Quería compartir con todos que soy una mujer trans, y también que soy mamá. y he pasado un tiempo (como más de 2 años).

«Acerca de ser una mujer trans: por mis propias razones dudo en usar estas palabras, especialmente la palabra» mujer «. A menudo me he descrito a mí misma como no binaria, lo que quizás todavía sea cierto (me siento con esta pregunta por el momento ser.) Pero he llegado a un acuerdo con el hecho de que soy mujer, y sí para mí es complejo, pero es complejo ser cualquier tipo de mujer. Estoy muy orgullosa de ser una mujer trans y de haber conocido él y poder decir que no fue un viaje fácil.

«Acerca de ser madre: ya se ha dicho lo suficiente en público sobre la magia de la paternidad. Es hermoso y sagrado y me encanta, se trata de eso. Todavía no he dicho en público que soy madre porque lo he sido». miedo de ser juzgado y miedo de ser padre, estar irritado como si fuera asunto de otra persona además del mío y de mi familia.

«Pero. Te digo que ahora soy mamá por una razón específica. Porque uno de los problemas de ser trans es que tenemos muy pocas ideas sobre lo que puede ser tener una vida adulta, crecer y ser feliz y no morir joven. Nuestro hijo tenía alrededor de cero ejemplos que había visto de mujeres trans criando niños. Así que aquí hay uno para cualquiera que quiera ver uno. Soy una mujer trans y una madre. Esto es posible. Nunca imaginé que fuera posible ser feliz y realizado, trans y no cerrado, y también convertirme en padre. Pero lo es y lo estoy haciendo. Porque las personas trans merecen seguir la vida que queremos, en nuestros términos.

«Eso es todo por ahora. Pronto habrá más música.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *