Home - Noticias - Fallece Denise Johnson, conocida por sus años en Primal Scream

Fallece Denise Johnson, conocida por sus años en Primal Scream

Los medios británicos han dado a conocer la noticia hoy mismo. La cantante Denise Johnson, natural de Manchester, ha muerto a la edad de cincuenta y seis años sin que se hayan dado a conocer las causas exactas.

Aunque también protagonizó una carrera en solitario anteriormente y posteriormente (había anunciado un disco, “Where Does It Go”, que, desgraciadamente, verá la luz de forma póstuma el 25 de septiembre), Denise Johnson se dio a conocer al gran público gracias a ser corista (en algunos casos con mucho protagonismo) de Primal Scream en tiempos de “Screamadelica”. De hecho, estuvo con la banda británica entre 1991 y 1995, con lo que su voz puede rastrearse en un puñado de canciones de los de Bobby Gillespie como “Don’t Fight It, Feel It” o “Higher Than The Sun”.

Aunque Johnson no solamente acompañó a Primal Scream, sino que también fue elemento indispensable de A Certain Ratio, siendo habitual en sus directos durante distintas etapas de la carrera del grupo y participando en un total de cuatro discos.



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Los Chikos Del Maíz y sus diez grandes momentos

Los Chikos del Maiz estarán en Ezcafest 2021

Los valencianos Los Chikos del Maiz encabezan junto a Soziedad Alkoholika el cartel de la próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =