Fanatico del K Pop Joe Biden

Fanático del K-Pop Joe Biden

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ? Fanático del K-Pop Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, es un fanático del K-Pop.

El político de 78 años reveló durante una reunión en la Casa Blanca con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, que es un gran fanático de la música folclórica coreana, cuyos artistas incluyen a BTS y Blackpink.

Dijo: “Nuestra gente, nuestras interacciones interpersonales y conexiones culturales solo están creciendo.

“Los fanáticos del K-pop son universales. Puedo decirles a los que se ríen que sé de lo que estoy hablando. Sin embargo, volveré a esto más tarde. «

Mientras tanto, BTS recientemente rompió su récord de la mayoría de las vistas de YouTube en las primeras 24 horas de lanzamiento con su nuevo sencillo en inglés «Butter» que alcanzó los 113 millones de vistas.

También alcanzó el número uno en la lista de iTunes de EE. UU. Solo dos horas después de su debut.

El grupo llamó a la canción su «himno de verano» y RM le dijo a Billboard: «Mientras que ‘Dynamite’ era optimista, una especie de disco-pop. [track] que tratamos de dar esperanza a los oyentes globales en medio de la pandemia, «Butter», ya sabes, es verano.

«Es mucho, algo así como un aderezo. También es una pista dance-pop más alegre y fresca, más como un himno de verano. Solo todas las buenas vibraciones y la energía alegre. Eso es todo. De eso se trata. ‘Mantequilla».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *