Fans de todo el mundo celebran el 80 cumpleanos de

Fans de todo el mundo celebran el 80 cumpleaños de Bob Dylan

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Fans de todo el mundo celebran el 80 cumpleaños de Bob Dylan

Fans de todo el mundo rinden homenaje a Bob Dylan en su 80 cumpleaños (24/05/21).

La ciudad natal de la leyenda de la música, Duluth, Minnesota, alberga el undécimo festival anual Duluth Dylan Fest, con fanáticos invitados a unirse a la celebración de su vida y su carrera de seis décadas desde casa y en el festival.

Sus fieles seguidores fueron invitados a asistir a una fiesta fuera de la casa de la infancia del productor de éxito «Lay Lay Lay» en Duluth, donde vivió hasta los seis años, para celebrar el hito.

El evento en gran parte virtual, debido a la pandemia de COVID-19, se ha estado ejecutando desde el 22 de mayo y continuará hasta el 30 de mayo.

Este año, los organizadores del evento se asociaron con Song From the North Country para organizar un concurso de composición en honor a Dylan, junto con un concurso de poesía, una conferencia, una gira y más.

En otra parte de Nueva York, donde Dylan se mudó en 1961 para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de la música, la estación de radio WFUV de la Universidad Bronx Fordham está tocando 80 canciones de Dylan durante todo el día.

Y en Dublín, Irlanda, donde Dylan ha frecuentado a lo largo de los años, Other Voices presenta una transmisión en vivo desde la Embajada de los Estados Unidos titulada «Dignity» después de su canción de 1994.

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, que ha ganado numerosos premios, incluida la Medalla Presidencial de la Libertad, 10 premios Grammy, un Globo de Oro y un Premio de la Academia, lanzó su primera música original en ocho años en 2020.

El exitoso productor ‘Knockin’ On Heaven’s Door ‘ha lanzado la pista gigante de 17 minutos,’ Murder Most Foul ‘, sobre el asesinato en 1963 del fallecido ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, que también incluye referencias a The Beatles, The Who , Nat King Cole, el famoso festival de Woodstock y más.

Se convirtió en su primera canción en encabezar cualquier lista de Billboard en los Estados Unidos.

Tras el lanzamiento de otros dos sencillos, «I Contain Multitudes» y «False Prophet», el cantautor lanzó su aclamado LP, «Rough and Rowdy Ways».

El último álbum de material nuevo del cantante, poeta y músico seminal fue «Tempest» de 2012.

Dylan, que ha lanzado 39 álbumes, recibió el Premio Nobel de Literatura en 2016, «por crear nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición del canto estadounidense».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *