Fantasia Barrino da la bienvenida al tercer hijo

Fantasia Barrino da la bienvenida al tercer hijo

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Fantasia Barrino da la bienvenida al tercer hijo

La cantante Fantasia Barrino dio a luz a su tercer hijo, una niña.

La exalumna de American Idol tomó Instagram para revelar que su hija Keziah nació el domingo, ya que compartió una foto de ella embarazada, retocada frente a una foto de elefante.

«El elefante es el animal con el que elegí rodear a @keziahlondontaylor porque representa paciencia, fuerza, poder y recuerdo», explicó en el pie de foto.

«Solo algunas de las cualidades que su presencia ha traído a nuestras vidas y a este mundo. Hemos tenido paciencia esperando que entraste en este mundo y siempre recordaremos la fuerza que me tomó y @ salute1st crear algo tan poderoso como tu propia vida. ¡Feliz cumpleaños a nuestro angelito 23 / 5-21 y que Dios te proteja y cubra por el resto de tus días! «

A pesar de tener solo un día, la pequeña Keziah ya tiene 28.500 seguidores en la página de Instagram creada para ella por Fantasia y su esposo Kendall Taylor.

Taylor también marcó la llegada del cachorro con una foto del embarazo de su otra mitad, y escribió: «Hoy experimenté algo que reescribió mi definición personal de mujer negra. Ver a mi reina @tasiasword llevar a mi angelito @keziahlondontaylor en este mundo tiene mucho comprensión y un sentido de orgullo, respeto y admiración por las mujeres de color. «¡Yahweh, por favor empodérame para liderar y proteger a mi esposa e hijos con el más alto nivel de sabiduría, poder y disciplina que tengo la capacidad de recibir!» mi oso Kezzy! «

Fantasia ya es la madre de Zion, de 19 años, y Dallas, de nueve, de relaciones anteriores, mientras que Taylor es el padre de un hijo llamado Treyshaun.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *