Fat Boy Slim y Frank Turner apoyan la campana de

Fat Boy Slim y Frank Turner apoyan la campaña de financiación colectiva de Union Chapel para las personas sin hogar

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Fat Boy Slim y Frank Turner apoyan la campaña de financiación colectiva de Union Chapel para las personas sin hogar

En el año en que celebran su 30 aniversario, la emblemática capilla, lugar de música y empresa social de Grado 1, Union Chapel, está lanzando una campaña de financiación colectiva para recaudar fondos vitales que respaldarán el trabajo caritativo del lugar para ayudar a las personas sin hogar y en crisis y a las comunidades locales. . El crowdfunder contará con el apoyo de artistas como Fat Boy Slim y Frank Turner y se lanzará el 19 de noviembre.

Mejor conocido como un lugar de música galardonado con una reputación mundial para eventos musicales internacionales de artistas como Amy Winehouse, Adele, Celeste y Elton John, Union Chapel es también una empresa social que apoya a las personas necesitadas. Su proyecto Margins ofrece una gama de servicios vitales para las personas que se enfrentan a situaciones de falta de vivienda, riesgo de falta de vivienda y crisis en Londres.

Durante la pandemia, la demanda de los servicios de Union Chapel se triplicó, pero operan con un tercio de sus ingresos. La organización benéfica brindó apoyo directo a 1.600 personas vulnerables, proporcionándoles alimentos, acceso a duchas de agua caliente, suministros básicos y refugio. A fines de marzo de 2020, Union Chapel fue el último refugio abierto por la noche en Islington. Se han asociado con el primer grupo de trabajo para personas sin hogar del Reino Unido, abrieron un banco de alimentos con socios locales y ofrecieron atención y entrega a las personas en las propiedades de Islington, proporcionando más de 1,500 comidas y 600 paquetes de apoyo a más de 500 personas, además de brindar asesoramiento sobre temas como como vivienda y beneficios y apoyo para la salud y el bienestar.

La financiación para la caridad y el mantenimiento del edificio proviene en gran parte de los ingresos generados por el emocionante calendario de eventos musicales y artísticos de Union Chapel. Son estos eventos los que permiten a la organización benéfica llevar a cabo este programa comunitario que ha transformado la vida de miles de personas y seguirá haciéndolo.

Sin embargo, la necesidad de los servicios de apoyo de Union Chapel ha aumentado en un 66% desde la pandemia y el impacto a largo plazo de covid y la situación económica en aquellos que ya enfrentan desventajas y desigualdades se está volviendo más agudo. Los cierres repetidos han significado que las puertas de Union Chapel han permanecido cerradas en gran parte durante gran parte de los últimos 18 meses y los ingresos para respaldar estos servicios tan necesarios se han reducido significativamente.

Michael Chandler, director ejecutivo de Union Chapel, dice: «Debido a la pandemia, nuestra instalación generadora de ingresos ha operado a una capacidad mucho menor que su capacidad anterior. Necesitamos su ayuda para avanzar como organización benéfica y hacer crecer nuestros programas comunitarios a través de un nuevo espacio comunitario. Mientras reflexionamos sobre tres décadas de apoyo a los más necesitados y organizando eventos extraordinarios, también miramos hacia el futuro y cómo la pandemia ha afectado a los más vulnerables de nuestras comunidades. Pedimos su apoyo para proteger nuestro futuro generaciones «.

Frank Turner dice: “El año pasado ha sido muy difícil para toda la industria de la música y las comunidades en general. Union Chapel es un lugar muy especial porque además de ser uno de los mejores lugares del mundo, lleva a cabo importantes programas de alcance comunitario. Evidentemente sufrieron por Covid e impusieron los bloqueos como lugar y como centro comunitario. Mantengamos abierto este extraordinario lugar y dejemos que ellos también hagan el maravilloso trabajo que hacen en la comunidad «.

Los fondos recaudados a través del crowdfunder apoyarán a Union Chapel y su trabajo comunitario.

Cada colaborador de Union Chapel a través del Crowd Funder tendrá la oportunidad de ganar una de las muchas experiencias, que incluyen una noche en la mesa de sonido en uno de los conciertos, recorridos entre bastidores y recorridos por el icónico recorrido y el órgano como postales. Navidad. firmado por varios artistas.

El enlace al crowdfunder se puede encontrar aquí.www.crowdfunder.co.uk/rebuild-union-chapel

Frank Turner habla sobre el apoyo de la multitud aquí.www.crowdfunder.co.uk/rebuild-union-chapel

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *