Fatboy Slim apoya a Chip in para la campana Martlets

Fatboy Slim apoya a Chip in para la campaña Martlets

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Fatboy Slim apoya a Chip in para la campaña Martlets

Fatboy Slim apoya a Martlets en el lanzamiento de su primera campaña «Chip in for Martlets» en el Día Nacional del Fish and Chip (04.06.21).

La superestrella DJ, cuyo nombre real es Norman Cook, pide a la gente que celebre las mejores patatas fritas en Brighton y Hove y la costa de East Sussex comiendo su comida para llevar favorita junto al mar y también que «contribuyan» con una donación a Martlets.

Las tiendas de pescado y patatas fritas desde Newhaven hasta Portslade están prestando su apoyo recolectando latas y vitrinas. Martlets también tiene una página «Chip in» en su sitio web Martlets.org.uk/fish-and-chip-day para permitir que las personas donen el precio de una comida para llevar para ayudar a la organización benéfica a recaudar fondos valiosos.

Martlets es una organización benéfica en el corazón de la comunidad, que cuida a los pacientes y sus familias ayudándolos a hacer lo que aman en el tiempo que les queda, y eso incluye comer pescado y papas fritas para llevar, incluso en la sala del hospital. Martlets en Hove.

Norman, un residente de Brighton, dijo: “He visto de primera mano el increíble trabajo realizado por Martlets y sé que, como trabajadores de salud de primera línea, han tenido que trabajar increíblemente duro durante esta pandemia para cuidar a la población local. Me encantaría que la gente aprovechara la oportunidad de este Día Nacional del Fish and Chip para celebrar nuestra comunidad local y todo lo que contribuye a hacer de este un lugar especial para vivir. Disfrute de pescado y patatas fritas y participe en la donación y ayude a las enfermeras de Martlets a seguir cuidando a los residentes locales ”.

Como el director del departamento Graham Turner agregó: “En toda nuestra comunidad, Martlets atiende a pacientes con enfermedades terminales y apoya a sus familias en sus hogares y también en nuestra unidad de hospitalización especializada en Hove. A pesar de tener que lidiar con Covid-19, la unidad de hospitalización tiene un ambiente maravilloso y, aunque cuidamos a pacientes con condiciones limitantes de la vida, queremos celebrar la vida y que las familias puedan disfrutar de su tiempo juntas en un ambiente relajado.

“Antes de COVID-19, incluso organizamos bodas en nuestro hospicio y alentamos a las familias a que trajeran a sus queridas mascotas de visita. También pudimos organizar celebraciones familiares con parientes mientras disfrutamos de una cerveza o una copa de vino (o dos) y pedimos comida para llevar. Estamos muy contentos de poder volver a ofrecer nuestros platos para llevar y, por supuesto, a la gente de aquí siempre le encanta una cena de pescado y patatas fritas junto al mar como nosotros ».

El Día Nacional del Pescado y Patatas Fritas es un día de concientización, ahora en su sexto año, dirigido por la Neoda (Asociación Nacional de Distribuidores de Aceite Comestible) que tiene como objetivo celebrar a todos aquellos involucrados en la creación del favorito icónico de la familia – de las tiendas de pescado y patatas fritas, a pubs, restaurantes, minoristas y pescadores y agricultores. Martlets está animando a las tiendas locales de pescado y patatas fritas a celebrar al inscribirse para apoyar el cuidado de hospicio e incluso pedir a los lugareños que nombren su freidora favorita para asistir.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *