Fatboy Slim Ser DJ es una especie de conversacion para

Fatboy Slim: «Ser DJ es una especie de conversación para mí»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de -> Fatboy Slim: «Ser DJ es una especie de conversación para mí»

DJ Fatboy Slim se unió al Show de desayuno de Chris Evans con Sky para hablar sobre su gira nacional «Hemos venido un largo camino juntos» en noviembre y ponerse detrás de las cubiertas (o mostrador) y servir helado para ayudar a su salud mental.

En su trabajo actual en un bar comunitario familiar:

“Está al final de mi camino y lo recuperé hace unos siete años. Se llama The Big Beach Cafe y está en Hove Lagoon, que es literalmente el final de mi calle y es un café comunitario familiar. Mis dos hijos han trabajado allí a lo largo de los años, pero luego, después de 10 meses de no hacer absolutamente nada porque no puedo hacer mi trabajo habitual, me alistaron para ayudar porque perdimos dos tercios de nuestro personal porque tenían que hacerlo. . a la cuarentena. Así que intervine y fue muy bueno para mi salud mental salir de casa y hablar con la gente. Es muy popular entre los excursionistas, por lo que a lo largo de este bloque actual es un destino para las personas que realizan sus caminatas de ejercicio «.

“Mi salud mental es mucho mejor si puedo hablar con la gente todo el día en lugar de quedarme sentado sin hacer nada. Es una comunidad pequeña y encantadora. Hay mucha acción de perros, mucha acción de niños, y es un lugar realmente agradable para estar en lugar de sentarse y mirar televisión durante el día. Fue construido en 1910, por lo que es un café de la vieja escuela. Hacemos mucho veganismo y productos orgánicos, pero básicamente tenemos un café muy tradicional y tenemos muchas papas fritas, hamburguesas, cafés y helados «.

Sobre el DJ durante la pandemia:

“Para la mayoría de los DJ, nuestra única forma de expresarnos es la transmisión en vivo, pero para mí toda la experiencia de DJ, toda su magia, es la comunicación con la multitud y la conversación que tienes. Es una calle de doble sentido y si alejas a la multitud, es solo un tipo que toca discos en la mesa «.

“Los flujos que hicimos, traté de darle un pequeño giro. Lo que hice con idris [Elba] y estábamos haciendo zoom en los salones de las personas para poder verlos en una pantalla grande. Podríamos saludar, enviar mensajes de texto, bailar con él y golpearlos en la pantalla, lo cual fue una risa.

En su gran gira de arena en noviembre:

«Hicimos esto hace un par de años y es un experimento para poner algo que normalmente no debería funcionar en las arenas; para mí, pinchar es una especie de conversación, pero entendemos que si lo hacemos todo, deja de ser. Un. arena y parece una gran fiesta o un club nocturno. Así que toco en un escenario giratorio y lo hace más íntimo si alguna vez puedes tener intimidad en una arena. Como cualquier otra persona en mi negocio, me estoy asfixiando Vuelve a salir. Solo masticamos un poco. Creo que la forma en que nos conectamos es muy importante porque muchos de nosotros hemos estado desconectados durante tanto tiempo «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *