Fatboy Slim trabajo en un bar durante el bloque

Fatboy Slim trabajó en un bar durante el bloque

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Fatboy Slim trabajó en un bar durante el bloque

DJ Fatboy Slim fue al bar comunitario que posee cuando el bloqueo de Covid-19 lo obligó a cancelar los planes de conciertos en 2020.

El creador de éxitos británico ha sido propietario del Big Beach Cafe en Hove, Inglaterra, durante años, y se ha presentado para ayudar a atender a los clientes y entregar comida cuando el personal necesitaba estar en cuarentena.

«Mis dos hijos han trabajado allí a lo largo de los años, pero después de 10 meses de no hacer absolutamente nada … Me alistaron para ayudar porque perdimos dos tercios de nuestro personal», dijo el DJ, su nombre real. Norman Cook The Chris Espectáculo de desayuno de Evans Virgin Radio.

«Así que entré y fue muy bueno para mi salud mental salir de casa y hablar con la gente. Es muy popular entre los excursionistas, así que todo el tiempo en este bloque actual es un destino para las personas que hacen ejercicio.. la salud es mucho mejor si puedo hablar con la gente todo el día en lugar de estar sentado sin hacer nada «, reveló.

Hablando de Hove, Slim agregó: «Es una comunidad pequeña y encantadora. Hay mucha acción de perros, mucha acción de niños, y es un lugar realmente agradable para estar en lugar de sentarse y mirar televisión durante el día».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *