Faye Webster Creci escuchando a Alison Krauss

Faye Webster: «Crecí escuchando a Alison Krauss»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Faye Webster: «Crecí escuchando a Alison Krauss»

La cantante estadounidense Faye Webster se une a Elton John en Apple Music 1 para hablar sobre su reciente álbum «I Know I’m Funny Haha». Le cuenta a Elton cómo se dio cuenta por primera vez de que debería tomarse en serio la música, comparte sus influencias musicales y más.

Faye Webster le cuenta a Elton John sobre su introducción a la fotografía …
Creo que cuando supe que iba a dejar la universidad, me llené de asignaturas optativas porque solo quería divertirme. Y tomé la fotografía como uno de ellos, y casi al mismo tiempo, me uní a Awful Records. Y no me pareció un sello discográfico. Era como si estos fueran mis amigos y estuviéramos trabajando juntos y saliendo juntos. Y sí, simplemente me dejarían tomar fotografías. Y así es como empecé.

Faye Webster le cuenta a Elton John cuando se dio cuenta de que tenía talento musical …
Cuando solía tocar música cuando era niño y hacer estas noches de micrófono abierto todo el tiempo, fue mi padre quien finalmente dijo: «Tienes que tener algo para dar a la gente». Y yo estaba como, «¿En serio? ¿La gente quiere escucharlo o tenerlo?» Y sí, creo que fue entonces cuando decidí tomármelo realmente en serio.

Faye Webster le cuenta a Elton John sobre sus influencias …
Crecí escuchando a Alison Krauss. Entonces siento que es algo así como el mío … Recuerdo haberlo escuchado por primera vez y decirme a mí mismo, ¿la gente puede cantar así? Literalmente parece irreal. Literalmente pasé tantos años escuchándolo. Pero otra influencia para mí es Courtney Barnett. También aprecio mucho su estilo vocal.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *