Fecha de anuncio de los BRIT Awards 2022 y nuevo

Fecha de anuncio de los BRIT Awards 2022 y nuevo presidente del comité

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: Fecha de anuncio de los BRIT Awards 2022 y nuevo presidente del comité

Los premios BRIT se llevarán a cabo en febrero del próximo año.

El prestigioso evento, que se transmitirá en vivo por ITV, regresará al O2 Arena de Londres, y el copresidente de Polydor, Tom March, asumirá la presidencia del comité BRIT para 2022.

La ceremonia tendrá lugar el 8 de febrero, después de la edición de 2021 con actuaciones y grandes victorias de artistas como Sir Elton John, Taylor Swift, Coldplay, The Weeknd y Dua Lipa.

Después de la última ceremonia de «poner a los artistas y su música en el centro y en el centro», los BRIT, con Universal Musical UK todavía a la cabeza, están tratando de continuar con ese «espíritu».

En un comunicado de prensa, dijeron: «El espectáculo 2022 continuará basándose en esa ética, celebrando a los artistas británicos e internacionales y sus éxitos durante el año pasado, en lo que será un espectáculo aún más innovador e interactivo que nunca».

Se esperan más anuncios en los próximos meses.

En la ceremonia de mayo, Little Mix hizo historia al convertirse en la primera mujer en recibir el premio al Mejor Grupo Británico.

Los creadores de éxitos de «Magia Negra» han dedicado su premio a todos los grupos femeninos antes que ellos y que creen que deberían haber ganado el gong hace años.

Dijeron: “El hecho de que una banda femenina nunca haya ganado este premio lo dice todo. Así que este premio no es solo para nosotros, es para Spice Girls, Sugababes, All Saints, Girls Aloud, todas las bandas femeninas increíbles, increíbles … este es para ti. Así que gracias BRIT y esperamos que tengas una gran noche «.

En otra parte de la ceremonia, Dua Lipa ganó el premio a la artista femenina británica y al álbum del año por el éxito de 2020 «Future Nostalgia», mientras que Harry Styles recibió el premio al Mejor single británico por su tema «Watermelon Sugar» y J Hus se llevó a casa el solo de gong masculino británico. artista.

En las categorías internacionales, Billie Eilish ganó el premio a Artista Solista Femenina, The Weeknd ganó el premio a Artista Solista Masculino y HAIM fue nombrado Grupo Internacional.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *