Fender Next Class de 2021 anuncia a Arlo Parks Griff

Fender Next Class de 2021 anuncia a Arlo Parks, Griff, Sports Team, Holly Humberstone, Remi Wolf

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? Fender Next Class de 2021 anuncia a Arlo Parks, Griff, Sports Team, Holly Humberstone, Remi Wolf

Fender Musical Instruments Corporation (FMIC) anunció hoy que la clase de artistas 2021 se unirá a Fender Next, un programa de desarrollo de arte diseñado para elevar a los músicos emergentes que están impulsando la guitarra hacia adelante en la música y la cultura. Cada artista de Fender Next recibirá guitarras, amplificadores y más Fender líderes en la industria, junto con soporte de marketing integral y 360 a través de la plataforma multicanal de la compañía para compartir su historia y conectarlos con millones de fanáticos de la música en todo el mundo.

2021 marca el 75 aniversario de Fender y otro año histórico de apoyo a artistas que impulsan la guitarra y la música. La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto drástico en la forma en que los artistas se conectan con fanáticos nuevos y existentes debido a giras y espectáculos pospuestos. Con una mayor exposición a través de los canales sociales de Fender, los artistas de Fender Next pueden llegar a nueve millones de fanáticos de la música en todo el mundo y mostrar su sonido único a una nueva audiencia.

«Como líder en el espacio de la música, tenemos la responsabilidad de apoyar a los nuevos artistas que buscan establecer carreras a largo plazo», dijo Evan Jones, CMO de Fender. “Estamos en una posición única para exhibir y desarrollar artistas emergentes a escala global, y nuestro objetivo es actuar como un socio de marketing de primer nivel para ellos, aprovechando toda la amplitud de nuestras capacidades e inversiones de marca en su nombre. El programa Fender Next es fundamental para nuestra misión de marca más amplia y una parte clave de nuestro compromiso a largo plazo de mostrar la profundidad y diversidad de los artistas de hoy, promoviendo la guitarra en la música y la cultura «.

En sus primeros dos años, Fender Next reconoció y empoderó a artistas talentosos que lograron elogios de la crítica y el éxito comercial. Los miembros de la clase Fender Next 2020 Black Pumas han sido nominados a tres premios Grammy® 2021. El ex miembro de la clase King Princess actuó posteriormente en «Saturday Night Live» después de unirse a 2019, mientras que su compañera Ashley McBryde fue nombrada Artista del Año por Country Music Association® Awards en 2019. En el Reino Unido, la artista de Fender Next, Beabadoobee, ganó un premio NME Radar, al mismo tiempo que obtuvo una nominación al premio BRIT junto a su socio Sam Fender. Los artistas de Fender Next también han recibido sus propios modelos Fender Artist Signature de edición limitada, como el Miyavi japonés y su guitarra Signature Telecaster®.

El grupo Fender Next de este año incluye 25 artistas emergentes (10 norteamericanos, 3 australianos / neozelandeses, 7 europeos, 3 asiáticos, 2 latinoamericanos) de géneros, generaciones, géneros y orígenes que están elevando la guitarra en la música y la cultura. Después de una convocatoria abierta para presentaciones del público y A&R en todo el país, la clase 2021 fue seleccionada a mano por el mejor equipo de marketing de artistas de Fender, quien identificó a un grupo de artistas que desarrollaron su música impulsada por la guitarra de una manera nueva. y direcciones emocionantes. Como parte del proceso, buscaron orientación de líderes clave de la industria en sellos discográficos, servicios de transmisión, agencias de compra de talentos y ejecutivos, así como otras entidades musicales. Como muestra del diverso y dinámico futuro de la guitarra, el grupo de este año está formado por más del 50% de mujeres con 7 países y 5 continentes representados.

Los artistas incluyen:
Alex Hall
Alfie Templeman
Ambar Lucid
Parques de Arlo
Ayron Jones
Conejito de playa
DeTiger azul
CAÍN
Proyecto Drax
Fiokee
Fousheé
Gabriel Garzón-Montano
Griff
Hannah Dasher
Hitsuji Bungaku
Holly Humberstone
Cal Cordaile
Noreh
Nova Twins
Remi Wolf
Ritt Momney
Equipo deportivo
Puesto atlántico
Cuarto suspendido
TIERNO

«El poder de la expresión musical es universal y nos enorgullece dar la bienvenida al Fender Next Class ’21 con artistas de África, Europa, América Latina, Estados Unidos y cualquier otro lugar», dijo Matt Watts, vicepresidente de marketing de Fender. “Estos artistas no solo están impulsando sus respectivos géneros, están impulsando la guitarra hacia adelante. Nuestro objetivo es ayudar a crear visibilidad a largo plazo para los artistas en el programa, apoyar su pasión creativa y proporcionar herramientas para impulsar su producción creativa. Dados los rápidos cambios en la industria de la música durante los últimos 12 meses, sabemos que este soporte es más importante que nunca. «

Con la intención de apoyar a los músicos emergentes, Fender promoverá una mayor visibilidad para la nueva clase de artistas de Fender Next a través del contenido galardonado, la publicidad y los canales sociales de la marca, que cuenta con aproximadamente más de 10 millones de fanáticos en todo el mundo. Dependiendo del acto, los beneficios incluyen:

Acceso a guitarras, amplificadores, pedales de efectos, accesorios y equipos de audio para satisfacer las necesidades de los artistas a lo largo de la cadena de señales. Los productos incluirán modelos de la serie American Acoustasonic®, guitarras y bajos American Professional II, amplificador de guitarra personal Mustang Micro ™, pedales de efectos, Fender swag y otros instrumentos de próxima aparición.
Esfuerzos de marketing de Fender líderes en la industria que incluyen: promoción en las redes sociales, un video de «registro de artista» producido para el canal de YouTube de Fender, adquisiciones de Instagram, soporte de relaciones públicas / comunicaciones, así como la oportunidad para que artistas seleccionados aparezcan en los lanzamientos de marketing de Fender y anuncios.
Inclusión en listas de reproducción oficiales de Fender® a través de servicios de transmisión de música, como Spotify, Apple Music y otros.
Inclusión de canciones de artistas seleccionados en la plataforma de aprendizaje digital de Fender, Fender Play®

Para acercar aún más a los fanáticos a sus artistas favoritos, Fender® se asociará con la clase 2021 de músicos de Fender Next para desarrollar contenido creativo para las redes sociales y la campaña, así como «Fender Sessions», con presentaciones íntimas y conversaciones con artistas seleccionados que reflexionan. sus puntos de pasión y los últimos lanzamientos. Dicho contenido será distribuido por socios exclusivos, así como en las redes sociales y los canales de artistas de Fender.

«Fender es icónico», dijo Remi Wolf, miembro de la clase Fender Next 2021. «Fender era la marca de guitarras que conocía cuando era pequeño, así que es una locura que me apoyen así. Para mi álbum debut, uso casi exclusivamente guitarras Fender y las he usado toda mi vida. Para mí, es un buen momento para cerrar el círculo «.

«Estoy muy emocionado de ser incluido en el Fender Next de este año», agregó Ambar Lucid, otro artista de la clase Fender Next 2021.

Para obtener más información sobre Fender Next, así como fotografías y biografías de cada artista, haga clic aquí. Para encontrar productos Fender® o encontrar un distribuidor asociado cerca de usted, visite www.fender.com. Únase a la conversación en las redes sociales siguiendo a @Fender.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *