Fender reedita la guitarra Jag Stang de Kurt Cobain

Fender reedita la guitarra Jag-Stang de Kurt Cobain

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Fender reedita la guitarra Jag-Stang de Kurt Cobain

Fender está lanzando la guitarra Kurt Cobain Jag-Stang en honor al 30 aniversario de «Nevermind».

El álbum histórico de Nirvana alcanzó el hito el 24 de septiembre y, para celebrarlo, los fabricantes de guitarras lanzaron el modelo personalizado, que el difunto líder creó al mezclar Fender Jaguar y Mustang.

El rockero de ‘In Bloom’ compartió anteriormente: “Desde que comencé a tocar, siempre me han gustado ciertas cosas de ciertas guitarras, pero nunca he podido encontrar la mezcla perfecta de todo lo que estaba buscando.

«El Jag-Stang es lo más cercano que conozco».

Fender recreó el Jag-Stang a partir de bocetos que Kurt, que se suicidó a los 27 años en 1994, utilizó para diseñar la guitarra modificada.

El instrumento está disponible en Fiesta Red y Sonic Blue y viene completo con un impresionante diapasón de palisandro.

Justin Norvell, vicepresidente ejecutivo de Fender Products, dijo: “Cuando echamos un vistazo a los bocetos que Kurt Cobain había dibujado para la guitarra de sus sueños, nos sorprendió lo intrincado que era su diseño.

“Honramos el modelo original: todas las especificaciones del nuevo Jag Stang son como eran. No se hizo nada nuevo, realmente queríamos mantenerlo alineado con la visión de Kurt.

“A través de nuestra relación de larga data con Kurt Cobain Estate, siempre supimos que queríamos darle vida a su visión. Fue un inmenso honor ayudar a hacer realidad su idea y revivir este modelo ”.

La guitarra tiene un precio de £ 1,249.

Mientras tanto, el compañero de banda de Kurt, Dave Grohl, admitió recientemente que piensa tanto en el ícono del grunge que todavía sueña con él.

El líder de Foo Fighters, que solía ser el baterista de Nirvana, sigue pensando regularmente en el hombre con el que «ha vivido más vidas».

El músico de 52 años dijo: «Pienso en él (Kurt) todo el tiempo.

«Acabo de tener un sueño sobre él hace dos noches.

«Solo conozco a Kurt desde hace unos tres años y medio, pero hemos pasado por varias vidas en ese tiempo.

«Las canciones de Kurt tocaron al mundo».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *