Fergie lamenta la muerte de su padre

Fergie lamenta la muerte de su padre

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Fergie lamenta la muerte de su padre

Fergie está de duelo por la pérdida de su padre.

El jueves, la cantante principal de Black Eyed Peas, nacida como Stacy Ferguson, compartió un conmovedor adiós a su padre, John Patrick ‘Pat’ Ferguson, quien falleció esta semana a la edad de 74 años.

«Esto golpeó más fuerte y más profundo que cualquier cosa que haya escuchado», escribió en Instagram. «Fuiste el mejor papá que una niña podría pedir. Tu espíritu fue un pilar de positividad. Extraño tu rostro sonriente y te despiertas diciendo ‘¡Me siento genial! ¡Estoy emocionado por el día!’ Todavía te escucho todas las mañanas «.

Acompañando fotos de toda su vida, la cantante celebró cómo su padre la crió a lo largo de su carrera.

«Fuiste un entrenador que me empujó a ser ambicioso y competitivo, mientras me recordaba de una manera zen, que el éxito está en el camino», continuó. «Fuiste una maestra que me enseñó la libertad de vivir lejos del ajetreo y el bullicio de un horario rígido. Eras la personificación de vivir en el presente».

La ganadora del Grammy y su padre comenzaron una bodega conjunta en 2006, Ferguson Crest. Recordó su gusto por la comida y el vino, que dijo que lo hacía «uno con la tierra», y agregó: «Tus uvas Syrah han traído tanta alegría a todos los que han bebido tu delicioso vino. Tu fuerza interior. Fue tan profunda como el océano que me gustaba pescar «.

Fergie concluyó su publicación diciendo cómo recordará a su padre y la letra de Stairway to Heaven de Led Zepplin.

«Eras mi papá. Te escucho cada vez que veo un juego de la NFL, tomo una cerveza en los Mavericks y escucho una canción de los Rolling Stones. Te veo saludándome cada vez que el viento golpea los árboles. Te amo papá. ¿Qué pasa si escuchas con mucha atención? / La melodía eventualmente te llegará / Cuando todos sean uno y uno sea todo / Sé una roca y no ruedes «, escribió.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *