FINNEAS lanza una linea directa de guitarras con Fender

FINNEAS lanza una línea directa de guitarras con Fender

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de: FINNEAS lanza una línea directa de guitarras con Fender

FINNEAS se asoció con Fender para lanzar una línea directa de guitarras.

Los músicos y héroes de la guitarra en ciernes podrán obtener respuestas a sus preguntas sobre la guitarra American Acoustasonic Jazzmaster dejando los mensajes de voz del hermano de Billie Eilish con sus preguntas sobre cómo funciona el instrumento acústico y eléctrico.

Además, las personas que llamen también pueden hablar con un asesor de Fender Gear, mientras que la música en espera será la pista del músico y productor «What They’ll Say About Us».

FINNEAS dijo: «El American Acoustasonic Jazzmaster realmente puede cambiar todo tu sonido si sabes cómo usarlo.

«Me la llevé de gira, en el estudio y en programas como ‘SNL’. Así que esta es tu oportunidad. Hazme una pregunta y hablaremos sobre lo que esta guitarra puede hacer por ti y los sonidos que puede desbloquear. . «

Aquellos en los Estados Unidos pueden llamar al 1 (800) 856-9801, del 21 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes, de 12 p.m. a 2 p.m. (MST) y de 7 p.m. a 2 a.m. en el Reino Unido (BST).

Mientras tanto, FINNEAS y James Blake han anunciado un nuevo single, ‘Say What You Will’, que saldrá este jueves (22.07.21).

James bromeó anteriormente diciendo que su «colaborador soñado» era el cantautor de 23 años.

Él dijo: «Estas cosas suceden de forma natural, de verdad. A menudo no me imagino a la persona y luego voy a buscarla, simplemente sucede por alguna razón, simplemente sucede».

El último álbum de estudio del ganador del Mercury Prize, Assume Form de 2019, contó con artistas como Travis Scott, Andre 3000 y Rosalia.

Siguió el disco con los EPs ‘Before’ y ‘Covers’, el último de los cuales lo vio interpretar una canción coescrita y producida por FINNEAS para la megaestrella Billie de 19 años:? When The Party’s Over ‘.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *