Finneas OConnell Estaba escribiendo un album introspectivo muy interpersonal

Finneas O’Connell: «Estaba escribiendo un álbum introspectivo muy interpersonal»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Finneas O’Connell: «Estaba escribiendo un álbum introspectivo muy interpersonal»

En su última conversación «At Home With» en Apple Music 1, FINNEAS se unió a Zane Lowe para hablar sobre su próximo álbum «Optimist». Le cuenta cómo la pandemia afectó el álbum, por qué anima a Lil Nas X, está agradecido de haber recorrido el último álbum de Billie Eilish y comparte sus pensamientos sobre los últimos lanzamientos de Kanye West, Drake y Baby Keem. También habla de estar más inclinado al trabajo de bandas sonoras, la competencia, el autoaprendizaje de la producción musical, ser introvertido, bloquear el escritor y más.

FINNEAS le cuenta a Apple Music sobre su próximo álbum «Optimist» y cómo la pandemia lo ha afectado …

Cuando lo escucho ahora, estaba escribiendo un álbum muy interpersonal e introspectivo, y creo que esto es lo que te hará pasar un año sentado en casa y pensando. Y de alguna manera, eso fue lo que dije sobre el álbum de Billie también, que siento si nuestro año hubiera ido según el plan, si no hubiera habido COVID, si hubiéramos estado de gira durante los últimos 12 años. meses, creo que el segundo álbum que hubiéramos hecho hubiera sido solo señalar cosas, sería señalar cosas por la ventana. Y siento que hicimos este álbum sobre cómo nos sentimos. Y porque sentimos cómo nos sentimos, y yo me siento así, cuando escucho este álbum mío, digo: «Oh, sí, así es como me sentí y así es como me he sentido toda mi vida sobre ciertas cosas», y por eso estoy muy orgulloso de este disco y me siento muy cómodo con él. Creo que a veces, cuando las cosas terminan y se quedan en un estante por un rato, miras hacia arriba y piensas: «No sé cuántos años tengo». Creo que este álbum es lo suficientemente honesto como para que no importa cómo envejezca porque así es como me siento.

FINNEAS le dice a Apple Music por qué arraiga a Lil Nas X …

Estuve en los VMA. … Me emocioné al ver su actuación. Creo que hay algo en lo que está haciendo que ni siquiera puedes creer que sea el primero en hacerlo. Este es el primer artista gay negro … estrella del pop, estrella del rap, artista en ser tan popular. Estaba solo, estaba tan feliz. He sido muy feliz, creo que es muy talentoso y es un tipo realmente bueno, y está pateando su trasero, y pensé: creo que es extraño, en realidad le estaba diciendo esto ese día o al día siguiente, nosotros ‘ Estamos en este período de tiempo donde hay mucha regresión. Hay muchas leyes que prohíben el aborto en Texas. No estamos en un momento tan progresivo como deberíamos ser, y creo que las personas que están impulsando el progreso en todo el mundo son figuras de la cultura pop. Y además de tener canciones realmente pegadizas y estar rasgado, Lil Nas X está rasgado. Aparte de estas cosas, solo soy fan, soy fanático de lo impenitente que es. Y divertido también. Dije algo así, lo he hecho público, pero es imposible no animarlo. Yo no sé. Hay todo este tipo de, en todos los campos de las artes, hay este tipo de enfrentamientos entre artistas en lo que respecta a ventas, rankings, premios y todo eso, y no eso, lo sé. Si hay algo con lo que hemos salido de todo esto, es que si una persona es amable y talentosa, quieres animarla, ¿sabes a qué me refiero?

FINNEAS le cuenta a Apple Music sobre el último álbum de gira de Billie Eilish, «Happier Than Ever» …

Creo que este programa pasado lo abrimos con «Bury A Friend». Billie esencialmente diseñó la alineación. Tenía un par de notas, pero me gusta el «¿Dónde estábamos?» Esa era la canción con la que estábamos abriendo en marzo de 2020. Me gustó ese tipo de asentimiento, «Está bien. ¿Dónde rompimos?» Al final del día, todos hemos visto giras en las que los artistas están en una pelea extraña y simplemente tocan su nuevo álbum de jazz. Y es tan molesto. Por ejemplo, «Dios mío, quiero escuchar tu éxito. Lo siento. Pero también quiero escuchar las piezas profundas, pero nunca quiero no escuchar la canción por la que eres famoso». El NDA es súper divertido. Por lo tanto, yo soy es super divertido. So I Am salió hace tanto tiempo que la gente olvida que todavía salió durante COVID. Pero fue genial actuar. Y luego «Happier Than Ever» es simplemente una locura. Esta es la canción de este disco que, en vivo, dices: «Oh, Dios, tiene piernas». Pero, sí, hombre. Así que estamos en el negocio de complacer a la multitud. Eso es lo que intentamos hacer. Es divertido, hombre. Hay mucho que agradecer. Eso es todo … Probablemente, si miras cualquier forma de práctica filosófica, la gratitud es el reconocimiento de lo que tienes que no podrías tener. La gratitud no es como comprar algo y luego estar agradecido por ello. Es estar agradecido por la habilidad que tienes … El hecho de que caminas, que estás sano, que tus ojos funcionan. Ese tipo de cosas. Así que esta temporada hay una ola de gratitud por personas como yo, por artistas que … Es como, «Oh, sé exactamente cómo se siente no tener esto».

FINNEAS le dice a Apple Music que disfrute de los últimos álbumes de Kanye West, Drake y Baby Keem …

Creo que las peleas a veces benefician a todos. Amaba a Donda y amaba a Certified Lover Boy. Me encantan los dos. Los estoy juzgando por mí mismo. No estoy comparando, ya sabes, manzanas y naranjas. No estoy comparando estos dos álbumes entre sí. Solo estoy disfrutando de las canciones. Escuché ambos álbumes y me divertí mucho. Hice esta larga caminata de dos horas, escuché todo sobre Donda, me encantó. Escuché todo CLB en un vuelo, me encantó. Y luego volvía a casa de un ensayo o algo y escuché todo el álbum de Baby Keem y pensé, esto gana. Si hay una competencia entre estos álbumes en este momento, pensé, este es el ganador en este momento.

FINNEAS le dice a Apple Music que se centre más en el trabajo de la banda sonora de las películas …

Estoy metiendo los dedos de los pies ahora, hombre. De hecho, compuse la banda sonora de una película navideña llamada The Fallout. Estará en HBO max con Jenna Ortega y Ziegler, Maddie Ziegler. Es fantastico. Realmente es una gran película. Y esa fue mi primera experiencia. Y ahora estoy trabajando en algo de lo que no puedo hablar, pero hombre, tengo que ser honesto. Apuesto a que esto es como tú con tantas cosas de Zane. Cuanto más hago esto, más aprecio la banda sonora y las bandas sonoras y también más torturado e intimidado estoy por ellos. ¿Sabes a lo que me refiero? Siento que, si nunca marqué nada, podría escuchar la banda sonora de Lotus blanco y decir, esto es estrecho. Y ahora lo siento y pienso, Dios mío, es tan bueno. ¿Cómo pude hacer algo tan bueno? ¿Sabes a lo que me refiero? Donde esto es más ambicioso donde lo miro y digo, Dios, es increíble.

FINNEAS le cuenta a Apple Music sobre la competencia …

No hay nadie en el negocio de la música a quien Billie y yo estemos tratando de vencer. Solo estamos tratando de hacer lo que queremos hacer y tocar para la audiencia, y no lo sé. Quiero decir, es muy divertido leer estas cosas sobre cómo superar esto, superar aquello. Es interesante, y es seminal e innovador a veces y es hermoso y vale la pena celebrarlo. Pero es como si, nunca nos propusimos dominar a otra persona. Estamos encantados de estar en el proyecto de ley.

FINNEAS le dice a Apple Music que grabe en todas partes y se enseñe a sí mismo sobre producción …

Es gracioso, cuando Billie y yo salimos por primera vez, era como si el título fuera, ¿puedes creer que lo hicieron en un dormitorio? Y ahora es como todo el mundo. Nadie trabaja en un estudio. Está enfermo, hombre. Cuando estaba escalando, no había Louis Bell, clase mensual. No podía ver a Charlie Puth enseñarte cómo usar herramientas profesionales. Lo juro por Dios, estaba viendo tutoriales de Praise Band en YouTube Logic, cristiano incondicional. Debido a que esos eran los tipos que estaban dispuestos a compartir todo, decían, «Oye, aquí tienes cómo grabar midi en Logic. Esta es mi canción, No Compromise». Siempre aprendo cosas nuevas

FINNEAS le dice a Apple Music que es un introvertido …

Siento que no soy extrovertido, por naturaleza soy bastante introvertido. COVID para mí, fue bastante fácil sentarse en casa y hacer música. No fue un desafío. Mi tolerancia está disminuyendo, al igual que mi tolerancia para cosas así, me cuesta mucho hacerlo de lo que solía ser. Pero habiendo dicho eso, aunque pueda ser introvertido por naturaleza, sigo fascinado por la gente y el amor. Probablemente amo una conversación larga con alguien más que yo … Amo esto más de lo que amo cualquier experiencia experiencial … Preferiría simplemente sentarme en una mesa y tomar un café y hablar con alguien durante dos horas que ir a un parque de diversiones o ir a ver una película o algo así. Simplemente prefiero hablar y conocer a una persona. Esto es lo más inspirador para mí. Así que sí, creo que la transición entre solo FaceTimes y las citas reales durante los últimos meses ha sido extraña, pero atractiva. Y puedes fingir hasta que lo consigas. Puede fingir que no se siente incómodo hasta que esté realmente involucrado en una conversación y divirtiéndose. Pero diré, y tal vez esto sea cierto para ti. Saldré de un evento social de tres horas y tendré una muerte cerebral completa. Estaré completamente frito porque todo el tiempo hice conscientemente la pregunta correcta y me comprometí, sin flotar y revisar la parte en la pared.

FINNEAS le dice a Apple Music sobre el bloqueo del escritor …

Soy una de esas personas que, per se, nunca tiene bloqueo de escritor. De alguna manera lo atribuyo a … Recuerdo que hace años vi una cosa de Ed Sheeran en la que … Para mí, la cura para el bloqueo del escritor es simplemente escribir una mala canción, escribir una canción que dices: «Ah, no va muy bien. bien». Pero escribiste algo, y luego todo es subjetivo y no lo sabes. Así que no necesariamente … Digamos si tengo un artista próximo del que no soy fan, lo que sea. Haremos algo ese día. Es como una interacción social, puedo activarla. Pero en horas extracurriculares como ayer, no tenía fecha límite, nada urgente, nadie venía y estaba en mi oficina y estaba como, «Oh, mierda. No recibí nada hoy». ¿Y podría haber forzado una canción? Si, absolutamente. Pero no me habría traído ninguna alegría y no sé si me habría ayudado. También creo que es como comida. Ve a tu restaurante favorito, es genial. Y si regresa al día siguiente, diría: «Esto es extraño. Lo hice ayer … Es solo moderación, hombre. A veces, el día entre la escritura de la canción es la razón por la que la siguiente canción es tan buena.»

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *