Finneas OConnell Estar involucrado en la carrera de Billie fue

Finneas O’Connell: «Estar involucrado en la carrera de Billie fue como la universidad»

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Finneas O’Connell: «Estar involucrado en la carrera de Billie fue como la universidad»

FINNEAS se une a Hanuman Welch en ALT CTRL en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo sencillo «A Concert Six Months From Now» de su próximo álbum debut «Optimist».

Él le dice a Hanuman que se tome algo de tiempo para terminar este álbum, ya que está terminando el último álbum de Billie Eilish, «Happier Than Ever», ya que lo que aprendió al trabajar con Billie informó su carrera en solitario, porque sus fans merecen un álbum. Completo, su grabación inundaciones de estudio mientras hacía el álbum, y más.

FINNEAS le dice a Apple Music cuando trabajó en su nuevo álbum …
Básicamente trabajé en el álbum de Billie hasta febrero, slash March fue cuando lo estábamos mezclando y masterizando. Y escribí canciones en los días que estábamos trabajando, pero en un sentido muy informal, como solo por diversión. Definitivamente no estaba en modo crunch time, una especie de homestretch en mi récord hasta que el suyo estuvo terminado. Y luego pensé, está bien, probablemente con cosas como Gov Ball y estaré jugando a BottleRock en unas cuatro semanas. Entonces fue como, tengo que dejarlo entrar, hombre, tengo que entender. Así que realmente no comencé a trabajar en mi álbum hasta abril. A mediados de abril estaba un poco encerrado, tenía días muy largos en el disco y había escrito todas las canciones antes, pero fue entonces cuando las estaba terminando, mezclándolas y masterizándolas y esas cosas.

FINNEAS le cuenta a Apple Music cómo lo que aprendió trabajando con Billie influyó en su carrera en solitario …
La forma en que trabajo en mis cosas en solitario es como, siento que estar involucrado en la carrera de Billie es como la universidad. Fue una experiencia formativa para mí. Y tiene un equipo tan increíble que tiene tan buena intuición. Así que dejé de verlos aprender cosas. Y creo que la forma en que me concentro en mi música y en mi audiencia se basa en lo que llamo el apetito de la audiencia. Y para mí, como en 2018, solo estaba haciendo singles porque pensaba, no tengo una gran audiencia, si solo pido tres minutos cada seis semanas, lo cual se siente bien, sintonizarán una canción. . Y luego, al año siguiente, pensé: «Probablemente podría salirse con la suya con un EP. Probablemente estarían interesados ​​en escuchar 20, 25 minutos de música». Y luego, este año, un poco como mirar números e interactuar con niños en línea, pensé: «Ok, se merecen un récord y tengo que hacerlo por ellos».

FINNEAS le cuenta a Apple Music sobre la inundación de su estudio mientras grababa su álbum …
La mayor parte de este nuevo álbum fue escrito en 2020, un par de canciones escritas a principios de 2021, un par de rezagados escritos en 2019 por todas partes. Y luego, en lo que respecta a la producción, tenía algún tipo de proyecto en marcha. Tenía una voz de demostración, un piano, una guitarra, cosas así. Y luego se trataba de darles cuerpo, trabajar en ellos de esa manera. Pero la clave del trabajo fue justo después de que terminé el álbum de Billie, mi estudio, ahora estoy, inundado. Una tubería explotó en mi casa y en mi estudio, increíblemente no había mucho equipo, pero mi propia habitación quedó completamente destruida.

FINNEAS le cuenta a Apple Music sobre su nuevo sencillo «A Concert Six Months From Now» …
Sentí que este trabajo se había convertido en algo fundamental. Y hubo un momento en el que habría sido como el cierre del álbum. Y luego pensé: «¿Sabes qué? Creo que este es el comienzo del álbum. Creo que esto es lo primero que la gente obtiene». Y fue un proceso realmente divertido. Esta fue la única canción que hice tocar a alguien más. Le pedí a Johan Lenox que me arreglara algunas cuerdas una vez que terminé de escribir y grabar todo lo demás. Sabía que quería arcos y él hizo un gran trabajo. Toda la canción trata sobre esta fantasía de estar en el Hollywood Bowl, viendo el espectáculo. Y es gracioso, hombre, porque sabes, lo escribí en 2017, pero obviamente cantar sobre un concierto a seis meses de distancia es una experiencia para 2021. Y cuando estaba grabando esto en abril, he estado en el Bowl desde que grabé .La canción y yo vi la música y, con suerte, mucha gente lo hizo. Pero en ese momento la idea de ir al Bowl era esta fantasía. Y yo estaba sentado allí pensando, qué fantástico sonido. Crecí en Los Ángeles, y me gusta, suena genial, estar afuera y comienza a oscurecer en el verano y las luces se apagan y ese tipo de gente resuena colina arriba. La otra cosa es que a mi novia realmente le gusta esa canción y tiene una muy buena trayectoria con como … Ella es un gran apoyo para toda mi mierda. Canción, es así. Entonces tiene algunas inclinaciones.

FINNEAS le cuenta a Apple Music cómo Los Ángeles es un personaje en su música …
Realmente me gustan los puntos de referencia en la música. Me gusta mucho en la música de otras personas, como en la canción de Billie, «I Love You», está todo eso de sentarse en Central Park mientras se pone el sol y cosas así. Supongo que me gusta porque si has estado allí, tienes este sentido de la memoria cuando escuchas una canción como esa. Estás como, sabes cómo se siente. Y si nunca ha estado allí, puede fantasear sobre cómo sería. Y creo que soy fan de eso de todos modos. Y no tengo mucho interés en parodiar una ciudad o un lugar o ficcionalizarlo tanto como lo hago, al igual que tener el lugar donde se desarrolla la película, esa es la calle por la que estás caminando.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *